Subdirector Para Callcenter

Subdirector Para Callcenter
Empresa:

Secorse


Detalles de la oferta

**Importante Empresa Dedicada a la Recuperación de Cartera Vencida, Solicita**:**SUBDIRECTOR DE CALL CENTER**Objetivo de puesto es Asegurar el buen desempeño del equipo de trabajo para lograr la recuperación de los portafolios asignados, coordinar la operación de cobranza de los portafolios asegurando que se cumplan al 100% las estrategias de negocio, cumpliendo las metas establecidas por la dirección, dentro de los lineamientos normativas y políticas de la institución para garantizar la rentabilidad de negocio.**OFRECEMOS**:- Sueldo Base- Bonos por recuperación (hasta medio mes de sueldo)- Prestaciones Superiores a la Ley- Si vale $ 1200- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Medico Mayor- Contratación directa a la empresa- Contratación Inmediata- Horario de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm.- Estamos Ubicados cerca del Metro San Antonio Abad.**Requisitos**:Experiência 3 años como subdirector, gerente, 3 años de experiência en Call center ÚNICAMENTE COBRANZA- Manejo de Excel avanzado- Disponibilidad de horario amplia- **Manejo de Centros de contacto arriba de 500 colaboradores**:- Escolaridad: Licenciatura económico/administrativaFunciones a realizar:- Revisión de estrategias de recuperación.- Retroalimentación a gerentes y subgerentes de manera grupal e individual.- Seguimiento a las acciones establecidas y estrategias operativas.- Evaluación del desempeño de los equipos de trabajo.- Planeación y desarrollo de estrategias para a recuperación de cartera vencida. Diseño de métricas de productividad y calidad.- Diseño de campañas motivacionales.- Elaboración y presentación de reportes de resultados a dirección de Recuperación y Dirección General.- Evaluación de desempeño**HABILIDADES**:- Gestión de equipos- Liderazgo de negocio- Capacidad de innovación- Orientación al cliente- Liderazgo- análisis de problemas y pensamiento- Atención al detalle y manejo de la información- Control directivo- energía y capacidad del trabajo- Flexibilidad / AdaptaciónSI cubres con el Perfil favor postularte por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $50,000.00 - $60,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- cobranza castigada: 3 años (Obligatorio)- call center: 3 años (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subdirector Para Callcenter
Empresa:

Secorse


Jefe De Departamento

**Vacante para la empresa SEARS en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:**SEARS SOLICITA**:**ENCARGADO DE PERFUMERÍA (ZONAS NORTE Y CENTRO DE CIUDAD DE MÉXI...


Desde Sears - Veracruz

Publicado 9 days ago

Jefe De Almacén..

EEscolaridad: Preferencia Licenciatura en Industrial, Administración y AfínConocimientos: Preferente ERP SAIGiro de la empresa: Fabricación de suministros pa...


Desde Contac Enlace Laboral - Veracruz

Publicado 9 days ago

Oficial De Seguridad

Solicito Oficiales de seguridadServicio fijo en parque TepeyacJornada 12x12Trabaja unicamente 4 dias y descansa 2 días seguidosSueldo competitivo $8,800 mens...


Desde Omega 2010 S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Capacitación Aicm

Gategourmet & Maasa México empresa líder en catering aéreo en aerolíneas como Aeromexico y retail de diferentes empresas de renombre como WM, Starbucks, Oxxo...


Desde Otro - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T04:28:51.809Z