Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Se solicita Asistente Administrativo, para trabajar en empresa en el giro de la construcción. Entre sus actividades principales seria, Realizar labores de fa...


Desde 3Cb Ingenieria - México

Publicado 11 days ago

Asesor Comercial

_**Mercadeo, Diseño y Promoción y Quaker State**_ - **ASESOR COMERCIAL**_ **Zona de trabajo**:Av. Ricardo B. Anaya 2602 B, Col. Central de Abastos, San Luis...


Desde Mercadeo, Diseño Y Promoción S.A. De C.V. - México

Publicado 11 days ago

Gerente Para Paseo Qro

Únete al mejor equipo de trabajo. Solicitamos Gerente **Requisitos**: - DISPONIBILIDAD DE TIEMPO - CONTAR CON RFC - MANEJO DE PERSONAL - CONTAR CON BACHIL...


Desde 504 - México

Publicado 11 days ago

Asistente Administrativo

Experiência de 2 años en: - Administración general - Facturacion - compras - Excel medio a avanzado (se hará evaluación) - llevar controles de ingresos y eg...


Desde Ascendencia Interior Design - México

Publicado 11 days ago

Subgerencia De Sucursal

Subgerencia De Sucursal
Empresa:

Cristalerías Para El Hogar, S.A. De C.V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!

Misión del Puesto: Garantizar el cumplimiento de objetivos; comerciales, de imagen y de servicio establecidos para la sucursal y asegurar la aplicación de los estándares metodológicos definidos por la compañía.

**Requisitos**:

- Experiência 3 años en puestos gerenciales del ramo Retail
- Experiência en el análisis e interpretación de KPIs de ventas y producto.
- Conocimiento en arqueos de caja, entrega de valores, procesos administrativos contables, facturación y uso de terminales bancarias.
- Licenciatura Terminada
- Manejo de Excel medio
- Manejo de personal (mínimo a 10 colaboradores).
- Radicar en Oaxaca
- Disponibilidad de horario

FUNCIONES:

- Supervisar que el servicio de la sucursal sea ágil y resolutivo.
- Supervisar que todo el personal de la tienda cumpla con su rol operativo de acuerdo a las descripciones de puesto establecidas.
- Analizar y Controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (KPI).
- Informar a la gerencia regional tendencias de compra, servicios, necesidades del cliente, etc. que pudieran modificar/ actualizar la dinámica de operación de la tienda. etc.
- Realizar análisis FODA del entorno de la sucursal y realizar propuestas de mejora.
- Generar y ejecutar estrategias para incrementar las ventas de la sucursal.
- Realizar actividades de apertura y cierre de sucursal (candados, alarmas, puertas, etc.)
- Identificar e informar problemas relacionados con la sucursal (ambulantaje, vacantes, inseguridad, mantenimiento, etc.)
- Realizar junta de 10 minutos con el equipo de trabajo antes de empezar cada turno.
- Brindar retroalimentación diaria a su equipo de trabajo sobre su productividad y desempeño en el piso de ventas.
- Gestionar el onboarding y la integración del personal de nuevo ingreso.
- Realizar las sesiones de entrenamiento con el personal de nuevo ingreso de acuerdo al Programa Integral de Productividad.
- Supervisar que se cumplan en piso de Venta los valores organizacionales y el código de ética.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.

OFRECEMOS:

- Sueldo competitivo
- Comisiones y bonos mensuales por cumplimientos de objetivos de venta
- Prestaciones de ley desde el primer día
- 15 % de vales de despensa
- Caja de ahorro
- Convenios con empresas y mayores beneficios
- Capacitación constante y desarrollo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerencia De Sucursal
Empresa:

Cristalerías Para El Hogar, S.A. De C.V.


Lugar:

México

Built at: 2024-08-27T11:06:39.975Z