Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Planear, organizar y coordinar la operación de los Centros de Consumo y Banquetes para brindar a los huéspedes el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a los estándares establecidos por la marca; mediante el equipo de apoyo de las cocinas y bares; para el logro del 100% del plan de ingresos de alimentos y bebidas.
RequisitosIndustria hotelera, preferiblemente en el área de alimentos y bebidas.Conocimientos sólidos sobre la gestión de alimentos y bebidas, incluyendo planificación de menús, control de inventario, costos de alimentos, entre otros.Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con los huéspedes y el personal del hotel.Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones en situaciones críticas.Conocimientos sobre normativas y regulaciones de higiene y seguridad alimentaria.ExperienciaGerente de RestauranteExperiencia previa de 3 años en puestos similares.Principales funciones del puestoSupervisar que la atención a los clientes y huéspedes sea acorde a los estándares de la marca en los Centros de Consumo y Banquetes.Revisar que las instalaciones del Centro de Consumo estén en condiciones óptimas, sobre todo los utensilios propios del servicio.Evaluar mediante guías de observación el desempeño de los colaboradores a su cargo y verificar la certificación en el tiempo de acuerdo a la política.Aplicar las políticas y controles internos y que se cumplan debidamente.Administrar los recursos humanos, físicos y económicos que están a su cargo; capacitar y desarrollar al personal a su cargo.Elaborar adecuadamente el presupuesto y pronóstico para establecer estrategias oportunas, que logren el cumplimiento de los ingresos.Investigar y hacerse de información sobre la competencia, la plaza y participación del Hotel; ejecutar los planes de promoción y publicidad de AyB en coordinación con el área corporativa.Elaborar la solicitud interna de compras que corresponda para la adquisición de bebidas para los Centros de Consumo, de acuerdo con la política corporativa de costo de bebidas, y verificar la correcta recepción física.Posición física del trabajoOficinaCentros de ConsumoNecesidades físicas del puestoRecorre distancias largas caminando.Subir escaleras.Desplazarse entre los centros de consumo y locaciones del hotel.
#J-18808-Ljbffr