Subgerente Administrativo

Detalles de la oferta

._**SUBGERENTE (A) ADMINISTRATIVO**_- **(Indispensable estar radicando en Mérida Yucatán**_,_**al menos 5 años)**_- **OBJETIVO DEL PUESTO**:_Asegurar la adecuada administración de los recursos humanos, materiales y financieros de la empresa cubriendo los lineamientos gubernamentales en tiempo y forma, así como establecer y supervisar el control interno que permita evaluar el cumplimiento de objetivos y la generación de utilidades**RESPONSABILIDADES**:- **ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD**_:_- Mantener amplia comunicación y trabajo en equipo con el **jefe de contabilidad y Jefe fiscal.**- Determinación y análisis de estados financieros mensuales- Supervisar la cobranza, gastos por mantenimiento requerido de las instalaciones y equipo de transporte. control de los inventarios, de sucursales.- Asegurar el cuadre contable de las ventas, costos de venta, inventarios, gastos e impuestos mensualmente.- Organización y revisión de arqueos de cartera de clientes y arqueos de caja chica en cada sucursal.- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en cada localidad donde se tengan los establecimientos de la empresa.- Planeación y Organización del conteo físico de los materiales en cada sucursal, realizando comparativos con Kardex para control de los inventarios a través de auditorías cíclicas. Amplia comunicación con el auditor interno.- Implementar políticas y procedimientos en cada proceso donde se identifiquen áreas de oportunidad.- Gestionar ante la Dirección general los recursos necesarios para el pago de insumos y servicios para la operación de cada sucursal.- **COMPRAS y ABASTECIMIENTOS**_- Amplia comunicación con el **coordinador de compras** para dar seguimiento y validar precios de compra de insumos y servicios mediante comparativos de 3 cotizaciones mínimo, buscando calidad al mejor precio y menor tiempo de entrega.- **SISTEMAS**_- Estar en contacto directo con el **coordinador de TI** para dar seguimiento y supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas y herramientas tecnológicas de los usuarios en las sucursales y Matriz.- **TRANSPORTE Y LOGÍSTICA**_- Amplia comunicación y contacto con el **Jefe de transportes y logística** para dar seguimiento al correcto desarrollo de la transportación y logística de las entregas a clientes en los tiempos pactados.- Dar seguimiento a los programas de mantenimiento de maquinaria y herramientas del almacén para que se realicen en tiempo y forma.- Dar seguimiento a los programas de mantenimiento de equipo de transporte utilitario, de reparto y de abasto se realicen en tiempo y forma, atendiendo con prontitud cualquier mantenimiento fuera de programa (correctivos).- **RECURSOS HUMANOS**_- Administración de sueldos y salarios.- Organización y trabajo en equipo con **coordinador de RH**- Participar en el proceso de reclutamiento y selección del personal.- Organizar, revisar y participar de los eventos por festividades institucionales.- Realizar desincorporación de algún colaborador


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

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