Empresa pequeña con una plantilla laboral de 21 empleados, dedicada a la comercialización y distribución de Aceros y Metales, busca Administrativo con conocimiento en Ley Federal del Trabajo y RH.
Actividades principales del puesto**:
- Supervisar y gestionar todos los requisitos para llevar todas las Normas establecidas por la LFT en el centro de trabajo.**
**-Encargado de realizar TODO lo relacionado a RH como: reclutamiento,entrevistas, contrataciones, C.I.T, ascensos, PTU. Aguinaldos, finiquitos, solicitud de bajas, altas, atención de revisiones de Secretaría del trabajo, demandas laborales.**
**- Control de inidencias semanal y quincenal para la prenomina, control de vacaciones y permisos del personal.**
- Supervisar y organizar las actividades de todos los puestos de la empresa con el objetivo de generar mayor rentabilidad financiera y optimizar el capital humano.
- Generar planes de mejora en las áreas que requieran de mayor estrategia y enfoque para mejorar la calidad y atención del servicio brindado a los clientes.
- Coordinar a las areas de ventas, operación, tesorería, contabilidad para el cumplimiento de entregas mensuales.
- Supervisar la correcta aplicación de crédito y cobranza y gestión de cortes de ventas diarias.
- Encargado de realizar actualizaciones y redefinición de todos los puestos para delimitar los objetivos corto y largo plazo de las áreas y puestos y evaluaciones por desempeño.
- Conocimiento y experiência en el sistema SAE del programa ASPEL INDISPENSABLE
- Supervisión y Gestión de actualización de trámites administrativos (en caso necesario) y gubernamentales:
Licencia de Funcionamiento, Permisos, Uso de Suelo, Programa interno de Protección Civil, Plan de Seguridad e Higiene en el trabajo, Luz, Agua, Predial, Teléfonos y celulares, entre otros.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial