.SUBGERENTE DE ATENCION AL VISITANTETe invitamos a ser parte de un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de la infancia y la educación en nuestro país, en un lugar en donde tus ideas y trabajo tiene un impacto social todos los días.Desarrollar estrategias que permitan la implementación del modelo de servicio Papalote, para lograr la experiência satisfactoria de las y los visitantes, por medio de la capacitación y evaluación permanentes de la mediación, de la superivisión y organización de las actividades y funciones operativas de las y los mediadores, así como del segumiento y suministro de exhibiciones, actividades y talleres del museo, para su buen funcionamiento y éxito.**RESPONSABILIDADES**:- Definir la jornada laboral, días de descanso, vacaciones y asignación de tiempo extraordinario, además de integrar y reportar las incidencias del personal de servicio al visitante (mediadores).- Definir el rol de operación diaria de acuerdo a las reservaciones de grupos, al número de asistencia de Cuates y a los horarios de descanso y comidas para contar con el mayor número de exhibiciones abiertas.- Gestionar el Programa de Cuates en coordinación con el Sistema Papalote, negociando espacios de capacitación extramuros, coordinando el proceso de reclutamiento y selección de colaboradores, así como supervisando la capacitación y los programas de motivación e integración de mediadiores, para asegurar la calidad de la mediación y operación de las exhibiciones.- Realizar la rutina diaria de recepción/entrega de materiales y revisión de exhibiciones. Coordinar la apertura y cierre de la operación de exhibiciones de acuerdo a su estado de funcionamiento y abastecimiento. Reportar puntualmente cuando se presenten fallas, desperfectos y/o anomalías en las exhibiciones y su operación. Identificar a tiempo los suminitros faltantes y solicitar su compra al área correspondiente, para asegurar el abastecimiento puntual de los recursos necesarios para la correcta operación de exhibiciones.- Supervisar, guiar y brindar acompañamiento en las actividades de las y los Cuates, asegurando que cumplan con el reglamento interno y con la asistencia a las sesiones de capacitación, motivación y juntas operativas, para realimentación y mejora de la mediación, la atención y el servicio otorgados a las y los visitantes.- Atender a las y los visitantes y grupos, brindando información y solucionando quejas, incidentes y/o cualquier situación con visitantes que se presente en el museo. Analizar la situación y canalizar a las áreas correspondientes para asegurar la calidad en el servicio y la satisfacción del visitante.- Definir el programa anual de capacitación en servicio al visitante para el equipo de anfitriones mediadores y coordinadores, en función de los resultados del PEV y las evaluaciones internas del equipo