Subgerente Atencion Al Visitante

Detalles de la oferta

SUBGERENTE DE ATENCION AL VISITANTE

Te invitamos a ser parte de un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de la infancia y la educación en nuestro país, en un lugar en donde tus ideas y trabajo tiene un impacto social todos los días.
Desarrollar estrategias que permitan la implementación del modelo de servicio Papalote, para lograr la experiência satisfactoria de las y los visitantes, por medio de la capacitación y evaluación permanentes de la mediación, de la superivisión y organización de las actividades y funciones operativas de las y los mediadores, así como del segumiento y suministro de exhibiciones, actividades y talleres del museo, para su buen funcionamiento y éxito.
**RESPONSABILIDADES**:

- Definir la jornada laboral, días de descanso, vacaciones y asignación de tiempo extraordinario, además de integrar y reportar las incidencias del personal de servicio al visitante (mediadores).
- Definir el rol de operación diaria de acuerdo a las reservaciones de grupos, al número de asistencia de Cuates y a los horarios de descanso y comidas para contar con el mayor número de exhibiciones abiertas.
- Gestionar el Programa de Cuates en coordinación con el Sistema Papalote, negociando espacios de capacitación extramuros, coordinando el proceso de reclutamiento y selección de colaboradores, así como supervisando la capacitación y los programas de motivación e integración de mediadiores, para asegurar la calidad de la mediación y operación de las exhibiciones.
- Realizar la rutina diaria de recepción/entrega de materiales y revisión de exhibiciones.
Coordinar la apertura y cierre de la operación de exhibiciones de acuerdo a su estado de funcionamiento y abastecimiento.
Reportar puntualmente cuando se presenten fallas, desperfectos y/o anomalías en las exhibiciones y su operación.
Identificar a tiempo los suminitros faltantes y solicitar su compra al área correspondiente, para asegurar el abastecimiento puntual de los recursos necesarios para la correcta operación de exhibiciones.
- Supervisar, guiar y brindar acompañamiento en las actividades de las y los Cuates, asegurando que cumplan con el reglamento interno y con la asistencia a las sesiones de capacitación, motivación y juntas operativas, para realimentación y mejora de la mediación, la atención y el servicio otorgados a las y los visitantes.
- Atender a las y los visitantes y grupos, brindando información y solucionando quejas, incidentes y/o cualquier situación con visitantes que se presente en el museo.
Analizar la situación y canalizar a las áreas correspondientes para asegurar la calidad en el servicio y la satisfacción del visitante.
- Definir el programa anual de capacitación en servicio al visitante para el equipo de anfitriones mediadores y coordinadores, en función de los resultados del PEV y las evaluaciones internas del equipo.
Impartir sesiones de capacitación inicial y continua, de acuerdo al programa y las necesidades específicas detectadas durante la operación, para garantizar la calidad de la mediación de las y los Cuates.
- Ejecutar, de acuerdo al plan anual, los programas de motivación e integración como "Cuate del mes", para mantener elevados los índices de motivación laboral entre las y los Cuates, promoviendo el buen desempeño de las labores con el visitante.
- Coordinar a las y los Cuates encuestadores en el SAV y PEV, para cumplir con las metas de evaluación de la experiência de las y los visitantes.
- Coordinar y evaluar la implementación de los procesos y políticas de operación, así como el modelo de servicio definido por el Sistema Papalote, analizando y reportando los indicadores de desempeño y calificación del visitante, para proponer y/o implementar acciones de mejora.
- Generar y actualizar los manuales y protocolos de atención al visitante, haciendo cumplir sus lineamientos, para brindar un servicio eficaz y eficiente a todos los usuarios del museo.
Modificar, proponer y contribuir en la actualización del perfil de puesto de Cuate, contribuyendo en el proceso de selección y reclutamiento del personal dirigido a la atención del visitante

**Requisitos**:
2 años en coordinación o supervisor de grupos de trabajo, preferentemente en el giro educativo, del entretenimiento y/o la recreación.
Haber realizado actividades de supervisor de personal, de atención al público y/o con programas de mediación en museos o parques temáticos.
Haber desarrollado y ejecutado programas de comunicación, motivación y/o integración.
Gestión y supervisor operativa y logística de sucursal, y atención al cliente.
Desarrollo de procesos de reclutamiento y selección de personal.
**OFRECEMOS**:

- Oferta mensual bruta.
- Prestaciones Superiores a las de Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales

Lugar de trabajo: Empleo presenci


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Atención Al Cliente

**SE REQUIERE**: BACHILLERATO (DESEABLE) BUEN MANEJO DE OFFICE (EXCEL, WORD, PP) **FUNCIONES**: - Atender a clientes a trávez de los diferentes medios. ...


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