Grupo Diagnóstico Médico Proa, laboratorios del CHOPO, Somos una empresa mexicana con más de 70 años en el mercado, líder en Servicios de Diagnóstico Médico contribuyendo a la salud del ser humano.Entre las marcas del grupo se encuentran Chopo, Carpermor, Imagenus, Acceso Salud y la fundación Luis Pasteur.Buscamos Subgerente para nuestro Centro de ContactoObjetivo. Liderar, generar, analizar y proponer acciones inmediatas en el Call Center, encaminado a dar atención de excelencia en todos los medios de contacto de nuestros clientes, enfocado a la solución de problemas y control administrativo.NECESITAS:- Licenciatura Concluida.- Manejo de Excel Avanzado (Formulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros, Modelado de datos)- Experiência de 2 años como Coordinador/Subgerente de Centros de Contacto- Conocimientos sólidos de Métricas de Call center¿QUÉ GANARÁS?- Sueldo base (no condicionado)- Prestaciones Superiores desde el primer día- Bono por resultadosFUNCIONES:- Responsable del cumplimiento de las metas establecidas en los diferentes canales de atención del Call Center- Seguimiento de métricas individuales de los Supervisores en Calidad, Metricas de los principales KPI´s (Adherencia, AHT, TMO, quejas y Calidad.- Supervisar diariamente el control administrativo, merma, permisos, faltas.- Contacto continuo con Calidad y Experiência operacional donde se proponga mejorar la eficiencia del servicio.- Coordina procesos internos con el equipo para generar mejora que aporten valor a la operación.- Aclaración de quejas.- Administración de horarios de los Supervisores, Actas Administrativas y de Mejoramiento.- Análisis de indicadores de atención Telefónica, WhatsApp y Redes Sociales.- Diseño de Métricos (KPIS)- Diseño de estrategias para el buen servicio del Call Center.- Revisión de Nomina.Si cumples con todos los requisitos, envía un WA al (5)(5)(4)(4)(9)(9)(6)(1)(4)(0)¡Piensa en Positivo!PROA #SomosFamilia #Chopo #COVID #MejorEmpresaParaLaborar