Bienvenido a la empresa global donde tú eres el protagonista.
En Cinépolis las historias más importantes son las de nuestros equipos.
Apoyamos el desarrollo profesional y humano de nuestros más de 44,000 Cinepolitos con planes de vida y carrera, además apostamos por la innovación para tener un impacto positivo en las comunidades que nos rodean y en nuestro planeta.
Si te apasiona el cine y el servicio, te invitamos a iluminar la película de tu vida en la empresa más importante del entretenimiento nacida en México, ya presente en 19 países.
Queremos que seas nuestro protagonista como: Subgerente de Cine
Lugar de Trabajo: Cinépolis Plaza Ometepec
Dirección: Jose Agustín Ramírez 63, Sin Nombre, 41706 Ometepec, Gro.
Objetivos del puesto:
Asegurar el correcto funcionamiento de las unidades de negocio de alimentos, dulcería y áreas generales, buscando maximizar las ventas.
Así como, asegurar el correcto funcionamiento de maquinaria, equipo, mobiliario e instalaciones del Cine.
Principales responsabilidades:
- Habilitar los puntos de venta asegurando los insumos para la operación de las unidades de negocio del Cine, en base a un stock ideal garantizando la habilitación conforme a proceso
- Supervisa el inventario de almacén y sub almacenes garantizando el acomodo y orden del producto
- Definir metas de transacciones y ticket promedio en conjunto con el Supervisor de Venta en Salas
- Realizar conciliación de los inventarios de almacén y subalmacén, ingresando la información al sistema de acuerdo al calendario establecido
- Asegurar y mantener los procesos operativos de taquillas, limpieza entre funciones y proyección y sonido
- Conocer e interpretar el presupuesto, así como dar seguimiento a los indicadores de Servicio.
**Requisitos**:
- Disponibilidad de horario
- Escolaridad mínima secundaria
- Experiência en puesto o similar mínima de 1 año
- Conocimientos indispensables en gestión de equipos, manejo de normas de aseguramiento de calidad de alimentos
- Habilidades: Ejecución impecable, liderazgo, orientación a resultados y pasión por el servicio
¿Qué necesitas?
- Licenciatura concluida o en curso.
- Mínimo 1 año de experiência: en puesto afín, áreas de servicio a clientes, áreas administrativas y/o operativas, facturación, seguimiento a procesos, capacitación de personal, controles administrativos, seguimiento y resolución de quejas
- Conocimiento de administración.
- Manejo de Personal.
- Servicio al cliente.
- Disponibilidad de horario
Objetivo del puesto:
Administrar y controlar los negocios de dulcería y taquilla del cine, buen manejo de inventarios, supervisión al personal del Conjunto, supervisión de salas, entre otras, solución de problemas, trato con proveedores, inventarios, administración general.
¿Qué esperamos de ti?
Confiamos en tus conocimientos, los cuales permitirán una rápida adaptación a la compañía, así como tu valiosa aportación a nuevos retos y proyectos dentro del área de nuestros cines, logrando excelentes resultados cumpliendo en tiempos y ofreciendo un excelente servicio a tus clientes.
Tú eres el protagonista
CinépolisEntra
cinepolisjobs
**Antes de postularte asegúrate de consultar nuestra "Política de Posting & Promociones y Movimientos" que podrás encontrar en la Intranet de Cinépolis, en el apartado de "Normatividad".