Somos una **empresa mexicana** con más de 50 años de experiência en tiendas departamentales ofreciéndote siempre las mejores experiências y servicios. Tenemos la misión de ganar la confianza de nuestros clientes, estamos integrados por las tiendas **Del Sol** y **Woolworth**
**Requisitos del puesto**
- Licenciatura concluida en áreas administrativas
- Experiência en giro similar de 2 años mínimo
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Adaptable al cambio
- Manejo de estrés y ansiedad
**Responsabilidades del puesto**
1. Asegurar y ejecutar las políticas comerciales en cada departamento, estableciendo y cumpliendo objetivos de venta.
2. Supervisar el conjunto de actividades de los jefes de departamento para cumplir los objetivos y presupuesto establecidos
3.Supervisar y resguardar el stock de mercancía en exhibición y bodega garantizando el abasto y resurtido que apoye el logro de presupuestos, rentabilidad y satisfacción del cliente.
4. Analizar los resultados mensuales validar y replantear acciones de mejora que contribuyan a mejorar los resultados.
5. Supervisar la ejecución delos controles y procesos operativos relacionados a la salvaguarda e integridad de los valores que administra la tienda (fondo fijo, efectivo y documentos depósitos ) y se lleven a cabo de forma diaria y oportuna por ausencia del subgerente administrativo
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo base
- Bonos de productividad mensuales y anuales basados en metas.
- Vales de despensa
- Caja de Ahorro
- Crecimiento laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento gratuito
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- Disponibilidad para cambio de residencia
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 12/03/2024