Subgerente De Alimentos Y Bebidas

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio?
¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
estamos buscando **un/a Subgerente de Alimentos y Bebidas **en **Grand Palladium Riviera Maya.
**

**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Gestionar las operaciones de alimentos y bebidas ciñéndose al presupuesto y a los estándares de servicio.
- Supervisar la apertura y cierre de los centros de consumo.
- Realizar recorridos por las áreas visitando los diferentes centros de consumo observando la operación y asegurándose del buen funcionamiento de estos.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en la operación y la administración de los centros de consumo.
- Dar seguimiento de la correcta manipulación de alimentos en las diferentes áreas de servicios, manteniendo procedimientos de seguridad e higiene para los clientes internos y externos.
- Realizar informes sobre la gestión en relación con los resultados de ventas y productividad de los diferentes puntos de ventas de alimentos y bebidas.
- Garantizar la disponibilidad de recursos en su área y velar por que los colaboradores cuenten con las herramientas de trabajo necesarias para el desempeño óptimo de sus funciones, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.
- Realizar reuniones periódicas con el personal a su cargo a fin de evaluar la calidad del servicio prestado.
- Analizar el mercado para ir a la vanguardia con las nuevas tendencias gastronómicas y servicio al cliente.
- Mantener una comunicación cercana y permanente con los diferentes departamentos que conforman el hotel para que la operación se facilite y fluya.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:

- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Estudios**
- Licenciatura en Administración de Empresas, Hotelería o Turismo.
- Conocimientos: Dirección Hotelera.
**Experiência y conocimientos técnicos**:

- 3 años en puesto similar.
- Manejo de los programas y sistemas de gestión de propiedades hoteleras.
- Inglés: Avanzado.
- Word: Nível Usuario Avanzado.
- Excel: Nível Usuario Avanzado.
- PowerPoint: Nível Usuario Avanzado.
- Liderazgo y capacidad para la gestión de personas.
- Innovación.
- Orientación al cliente a través de la excelencia.
- Planificación.
- Trabajo en equipo y cooperación.
- Orientación a resultados / Objetivos.
- Capacidad de aprendizaje continuo.
- Iniciativa y proactividad.
- Anticipación y resolución de problemas.
- Integridad y ética.
- Credibilidad técnica.
- Conocimiento de estándares internacionales (LHW).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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