**Descripción de la Empresa**:Pottery Barn somo una empresa que creamos muebles siendo muestra de una visión de futuro, teniendo un nuestro diseño innovador y de resolución de problemas, así como nuestra calidad y fabricación responsable, para que puedas sentirte bien con tu hogar. Siempre hay una historia detrás de todo lo que vendemos. Nos preocupamos por el impacto que tienen nuestros productos en el medio ambiente, el hogar de nuestros clientes, los artesanos y trabajadores que crean cada pieza que vendemos.**Zona de trabajo**: Plaza San Pedro**Descripción Funciones del Cargo**:Control de InventariosManejo de PersonalDesarrollo de equipos de alto desempeñoFactoraje y actividades administrativasConocimiento y aplicación de técnicas de ventaExperiência en recepción de mercancía, armado, doblado, surtido y transferencias.Cuadre de caja, realización de cobros, abonos y facturas, apertura y cierre de cajas.¡Pero sobre todo tu gusto y pasión por la moda!**Requisitos**:1 año en puesto similar como responsable de Boutique, preferente de modaLicenciatura terminada en Administración de empresas, Diseño o afinDisponibilidad de horario**Condiciones Oferta**:**Sueldo Líquido Mensual**: 13000**Beneficios**:- Seguro de vida- Capacitaciones y cursos- Seguro médico- Descuentos en productos- Vales de despensa- Horario flexible- Día de cumpleaños- Vacaciones extras**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.