**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:IMPORTANTE INSTITUCIÓN FILIAL BANCARIA LIDER EN GIRO DE RECUPERACION Y SEGUIMIENTO DE CARTERA VENCIDA, BUSCA POR EXPANSIÓN**COORDINADOR DE CARTERA****Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años como coordinador/subgerente de call center de cobranza (PRODUCTO FINANCIERO ÚNICAMENTE)- Manejo de personal a su cargo (SUPERVISORES Y EJECUTIVOS TELEFONICOS DE COBRANZA)- Estudios: Licenciatura trunca o terminada- Manejo de excel intermedio avanzado**FUNCIONES**:- Coordinar equipo de supervisores.- Seguimiento al cumplimiento de estrategias y objetivos de recuperación.- Elaboración de reportes de productividad, efectividad y recuperación a Dirección de Call Center.- Atención a clientes y proveedores.- Estrategias de recuperación y administración del portafolio.- Plan de trabajo mensual, optimización de bases de datos.- Supervisar el apego a los lineamientos de calidad.- Participar en procesos de selección de personal.**HABILIDADES**:- Liderazgo- Comunicación- Trabajo por objetivos- Negociación y organización**OFRECEMOS**:- Sueldo Base $ 18,000 mensual (Bruto)- Bono mensual por cumplimiento de metas- Prestaciones de ley- Posibilidad de crecimiento y desarrollo- Zona de trabajo: a calles de metro San Antonio Abad (línea azul)- Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sáb horario rolado 8:00 am a 3:30 pm o 12:30 pm a 8:00 pm**SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% POSTULATE POR ESTE MEDIO, EN BREVE NOS COMUNICAREMOS CONTIGO.****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Call Center Cobranza