Subgerente De Centro /Administración - Gerente

Detalles de la oferta

**OFIX solicita Subgerente de Centro / Gerente Administrativo****PROPÓSITO DEL PUESTO**: Controlar los recursos humanos, materiales y financieros, para el óptimo funcionamiento y equilibrio con el área operativa, así como supervisar las distintas áreas para el cumplimiento de procesos, políticas y alcance de objetivos.**FUNCIONES PRINCIPALES**:- **RECURSOS HUMANOS**:- Reclutamiento, selección y contratación del personal- Inducción a los nuevos asociados- Llevar el control y seguimiento de incidencias del personal- Dar seguimiento al programa de capacitación de asociados de nuevo ingreso.- Levantar actas administrativas, por faltas a los procesos y llevar su respectivo control y resguardo.- **CUENTAS POR COBRAR**:- Supervisar junto con crédito cartera de clientes y mantener una cartera sana- Supervisión y buen control de las cuentas por cobrar- Pre- aprobación de créditos- Aclaraciones con clientes referente a su linea de crédito.- Conciliación de saldos- **TESORERÍA**:- Supervisar el depósito diario de efectivo por caja administrativa.- Supervisar cortes de caja para el control de los ingresos y reportar a corporativo.- Realizar arqueos a caja general, cajas, tienda y choferes para garantizar el buen manejo.- Llevar un control junto con tesorería del libro de registros de cheques.- Llevar control de vales provisionales de caja y comprobante de gastos.- **CENTRO**:- Coordinar con gerente de centro la apertura y cierre del almacén.- Apoyo a salida de unidades a reparto, así como también la revisión dela mercancía.- Entregar avisos que genera corporativo a todas las áreas del centro.- Generar vales de consumo interno. Y llevar su debido control.- Programar junta semanal del centro.- Autorizar y revisar devoluciones por parte de los clientes.- Dar apoyo a todas las áreas del centro cuando se requiera.**Requisitos**:- Experiência: En el mismo puesto o similar, mínimo 3 años- Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Mercadotecnia o similar.- Contar con disponibilidad de horario (horario retail)**HABILIDADES**:- Facilidad de palabra, facilidad de negociación, facilidad para tomar decisiones, liderazgo.**OFRECEMOS**:- Sueldo: $1,100 + Bonos $7,350 = $18,450 antes de impuestos- Prestaciones de Ley y adicionales- Buen ambiente de trabajo- Lugar de trabajo: Plaza Palmas**Horario laboral**:- Lunes a viernes de 8:15 a 19:15- Sábado: Rol de horario 1) 8:15 a 15:00 y 2) 8:15 a 21:00 con horario de comida- Domingo: DescansoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,450.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Se busca secretario o secretaria recepcionista para clìnica dermatológica.Tareas:- Atención a clientes en línea y en físico (redes sociales, whatsapp, llamad...


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**Buscamos**: COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A Formacion académica: Contaduría, Administración de Recursos Humanos Años de experiência: 2 años **Habilidades...


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**Perfil**: Lic. Contabilidad, finanzas, administración de empresas o a fin. Habilidades: - Responsable - Honestidad - Disponibilidad de tiempo - Orden - C...


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