Subgerente De Centro /Administración - Gerente

Detalles de la oferta

**OFIX solicita Subgerente de Centro / Gerente Administrativo**

**PROPÓSITO DEL PUESTO**: Controlar los recursos humanos, materiales y financieros, para el óptimo funcionamiento y equilibrio con el área operativa, así como supervisar las distintas áreas para el cumplimiento de procesos, políticas y alcance de objetivos.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- **RECURSOS HUMANOS**:

- Reclutamiento, selección y contratación del personal
- Inducción a los nuevos asociados
- Llevar el control y seguimiento de incidencias del personal
- Dar seguimiento al programa de capacitación de asociados de nuevo ingreso.
- Levantar actas administrativas, por faltas a los procesos y llevar su respectivo control y resguardo.
- **CUENTAS POR COBRAR**:

- Supervisar junto con crédito cartera de clientes y mantener una cartera sana
- Supervisión y buen control de las cuentas por cobrar
- Pre
- aprobación de créditos
- Aclaraciones con clientes referente a su linea de crédito.
- Conciliación de saldos
- **TESORERÍA**:

- Supervisar el depósito diario de efectivo por caja administrativa.
- Supervisar cortes de caja para el control de los ingresos y reportar a corporativo.
- Realizar arqueos a caja general, cajas, tienda y choferes para garantizar el buen manejo.
- Llevar un control junto con tesorería del libro de registros de cheques.
- Llevar control de vales provisionales de caja y comprobante de gastos.
- **CENTRO**:

- Coordinar con gerente de centro la apertura y cierre del almacén.
- Apoyo a salida de unidades a reparto, así como también la revisión dela mercancía.
- Entregar avisos que genera corporativo a todas las áreas del centro.
- Generar vales de consumo interno.
Y llevar su debido control.
- Programar junta semanal del centro.
- Autorizar y revisar devoluciones por parte de los clientes.
- Dar apoyo a todas las áreas del centro cuando se requiera.
**Requisitos**:

- Experiência: En el mismo puesto o similar, mínimo 3 años
- Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Mercadotecnia o similar.
- Contar con disponibilidad de horario (horario retail)

**HABILIDADES**:

- Facilidad de palabra, facilidad de negociación, facilidad para tomar decisiones, liderazgo.
**OFRECEMOS**:

- Sueldo: $1,100 + Bonos $7,350 = $18,450 antes de impuestos
- Prestaciones de Ley y adicionales
- Buen ambiente de trabajo
- Lugar de trabajo: Plaza Palmas

**Horario laboral**:

- Lunes a viernes de 8:15 a 19:15
- Sábado: Rol de horario 1) 8:15 a 15:00 y 2) 8:15 a 21:00 con horario de comida
- Domingo: Descanso

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,450.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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