**Importante tienda de autoservicio se encuentra en busca de**:
Subgerente de importaciones y compras de abarrotes de importación
**Requisitos**:
Licenciatura concluida Titulado
- Indispensable: INGLES Intermedio conversacional y escrito (80% como mínimo).
- Pasaporte y visa vigente (USA).
- Disponibilidad para viajar.
- Excel intermedio avanzado
**Objetivo del puesto**:Garantizar un catálogo óptimo de Abarrotes de Importados con un nível de servicio (Fill rate al menos de un 95%) a través del correcto análisis de la mercancía requerida de Importación, considerando la relación Inventario-Venta.
**Responsabilidades**
Gestión y control de la compra de abarrotes de importación.
Realizar análisis de faltantes y próximos a agotar, asegurando los arribos en tiempo y forma en tiendas.
Tracking y seguimiento para la entrega de las mercancías, así como para su despacho aduanal.
Análisis y revisión diaria del faltante de Importados.Validar y revisar pedidos de Importación.
Dar seguimiento al Inventario en USA, así como la consolidación y despacho aduanal.
Dar seguimiento y cumplimiento de etiquetados, así como de constancias de cumplimiento por parte de la UVA
Seguimientos de catalogación
Sesiones de seguimiento a catálogos con el área Comercial
Sesiones mensuales con Mercaderías para revisión de factores de Importación y ajustes.
**Se oferta**:
Contrato por empresa
Salario de : $42,000.00- $46,000.00 brutos mensuales
Prestaciones de Ley, vales de despensa, automovil, Seguro de gastos médicos mayores, bonos, etc
Horario laboral; Lunes a jueves 8am-6pm y viernes 8:00am-2:00pm
Disponibilidad de viajar
**Zona de trabajo : Corporativo ubicado en Miguel Hidalgo**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $42,000.00 - $46,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial