**Se parte de la única marca mexicana de lujo de clase mundial, especializada en joyería y objetos de plata artesanales de la más alta calidad, desde 1942.****Buscamos "Subgerente de CRM y Comercial"****Requisitos**:- Licenciatura en: Administración, Mercadotecnia o Ing. En Sistemas.- Experiência de 2 años en posición similar, manejo de CRM, en herramientas digitales Salesforce (90%),Monkey survey, newsletter, mailchimp entre otras- Experiência en manejo de herramientas digitales con personal de Punto de Venta- Sensibilidad al mundo de Lujo- Ingles avanzado**Conocimientos**:- Manejo de paquetería Office, especial dominio de EXCEL.- Conocimiento en herramientas digitales (Salesforce (90%), Retail App, Monkey Survey)- Experiência en procesos/gestión de ventas y prácticas de ventas de Salesforce.- Experiência en análisis de comportamiento de ventas y cluster de clientes**Habilidades**:- Capacidad de Análisis.- Pasión por el lujo- Atención al detalle- Iniciativa, capacidad de proponer mejoras continúas en beneficio del negocio.- Comunicación efectiva (tendrá contacto con clientes y dará capacitación y reforzamiento al equipo de fuerza de ventas directamente en Boutiques)- Organización y manejo de tiempos de forma efectiva.- Pensamiento estratégico y de negocio**Responsabilidades**:- Desarrollar la estrategia de CRM para nuestros distintos canales de ventas (local/global), físico digital e hibrido.- Desarrollar los contenidos de Newsletter para la obtención de resultados medibles (Digital/Físico) a nível de fidelización y ventas- Desarrollar estrategias para atraer a nuevas audiencias a la marca a través de alianzas y/o estrategias a través de nuestra BDD- Habilitar a los equipos con herramientas eficientes para la obtención de datos relevantes que se trasformen en una mejor relación con nuestros clientes.- Manejar al equipo de Customer Service para construir sobre los valores de TANE un servicio de excelencia anticipando las necesidades de nuestros clientes.- Desarrollar estrategia de fidelización con nuestros clientes más leales para nutrirlos con contenidos relevantes.- Atender de forma especial los eventos TANE a nível de manejo de agenda con clientes (invitaciones/confirmaciones)Si es de tu interés envía tu c.V. por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $40,000.00 - $50,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensa