Subgerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades
- Dirigir y coordinar la implementación, estrategias e iniciativas relacionadas al mantenimiento preventivo.
-Asegurar se cumpla con base a los estándares y especificaciones del cliente.
-Hacer que se ejecuten las actividades de forma satisfactoria a través del trabajo del supervisor.
-Evaluar la capacidad de producción y analizar el balanceo de las áreas de trabajo.
-Responsable de supervisar las actividades del departamento de producción en conjunto a supervisores de turno y equipo de trabajo.
-Dar seguimiento a todas las instrucciones del programa C-TPAT.
-Inspecciona junto con el supervisor de turno la maquinaria y equipo para asegurar el cumplimiento de las especificaciones y optima utilización.
-Asegurar que tanto las maquinas como los empleados trabajen bajo todas las normas de seguridad.
-Realizar evaluaciones de desempeño a sus subordinados y recomienda los planes de desarrollo pertinentes.
-Mantiene los procedimiento y estándares de operación así como eficiencia al 100% de su equipo de trabajo.
-Supervisar de manera constante el cumplimiento de objetivos y metas establecidas.
-Elaborar y redactar informes u oficios requeridos correspondientes al área.
Experiência y requisitos

PERFIL DEL PUESTO -Horario: Disponibilidad de rotación.
-Formación académica: Ing, Industrial, Mecánica, Electromecánica, carrera a fin.
-Experiência: 4 años en puesto similar.
-Ingles: Intermedio (indispensable) CONOCIMIENTOS -Clima laboral -Planeación estratégica -Planeación y evaluación de proceso -Control de calidad -Liderazgo -C-TPAT & NEEC avanzado -Administración de personal.
-Relaciones laborales -Sistemas de producción.
-Manejo de personal -Rotación y retención -Cadena de suministros -Conocimiento de normas de calidad ISO's -Estándares de seguridad HABILIDADES -Liderazgo -Habilidad analítica -Toma de decisiones -Análisis ACTITUDES -Pro-activo -Actitud de comunicación -Humildad -Tolerancia -Paciencia -Disponibilidad COMPETENCIAS -Planeación y organización -Comunicación -Dirección de personal -Diagnostico laboral -Gestión y resolución de conflictos -Trabajo en equipo

**Número de vacantes** 1

**Área** Operaciones

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Variable

**Jornada** Tiempo Completo

**Estudios** Titulo Profesional

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager For Furniture Company

**Descripción y detalle de las actividades** - Communicate with dealers, designers and end users to capture key project information. - Design products that f...


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