Subgerente De Procesos Operacionales

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.**Misión del cargo**:Simplificar procesos de tiendas para mantener eficiencia, reducir costos, mejorar sostenibilidad y maximizar rentabilidad del metro cuadrado**Funciones del cargo**:- Desarrollo de nuevos métodos y procesos de trabajo con la finalidad de mejorar la eficiencia, calidad y/o nível de servicio- Controlar indicadores de recibo, reposición, relleno y exhibición.- Desarrollar y control de indicadores de desempeño de gestión, ventas, costos y márgenes.- Asegurar la mejora continua a los sistemas de productividad, optimizando la gestión al interior de tiendas- Mantenimiento de la base de datos del Task Manager.- Elaboración de reporte de cumplimiento de caminatas operativas en Task Manager, y cumplimiento de proyectos, así como la distribución semanal a los Gerentes de Tienda, seguimiento a los planes de mejora.- Desarrollo de estándares operativos, mejora de rutinas y búsqueda de soluciones innovadoras para mejorar los índices de productividad y la calidad.- Desarrollo y reforzamiento de material de entrenamiento para los procesos de recibo, reposición, relleno y exhibición de las tiendas.- Coordinar con las áreas involucradas en las mejoras de los procesos la implementación de las mejoras- Diagnóstico y seguimiento a la implementación de mejoras en los procesos.- Apoyar en la identificación de los procesos críticos para el éxito de los objetivos de las áreas.- Realizar la planificación de proyectos de mejora continua relacionados con re ingenierías de procesos- Identificar y medir los riesgos que se presentan en los procesos.- Revisión, seguimiento de los procesos y/o proyectos..- Mejora de estándares de tienda, rutinas, formatos y estructura de proyectos- Capacitación y soporte operativo para el arranque de nuevas tiendas (locales y foráneas).**Requisitos**:Experiência en procesos de mejora continuaIngeniero Industrial o AfinExperiência en retail**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

General Assistant

General AssistantWe are ReckittHome to the world's best loved and trusted hygiene, health, and nutrition brands. Our purpose defines why we exist: to protect...


Reckitt Benckiser Llc - Estado de México

Publicado 8 days ago

Líder De Servicio

OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar un servicio de alta calidad y una experiência positiva para los clientes, al tiempo que supervisa y dirige al personal de servi...


Siempreviva Café Y Pizza - Estado de México

Publicado 8 days ago

Coordinador De Área

Estamos apunto de abrir una nueva posición para el puesto de Coordinador de Área Administrativa. Estamos buscando a un líder proactivo y organizado para supe...


Sherpa Hr - Estado de México

Publicado 8 days ago

Director

Director - Ecatepec de Morelos, México - Empacados Villafrea, S.A. De C.V.Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar Trabajos relevantes · I...


Empacados Villafrea, S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-13T06:44:06.159Z