IMPACTO DE ESTE ROL Como Gerente Nocturno serás responsable de supervisar las operaciones del hotel durante el turno nocturno, garantizando la seguridad, bienestar y satisfacción de los huéspedes. Este rol de liderazgo implica gestionar el equipo de recepción y otros empleados nocturnos, atender las solicitudes de los huéspedes, resolver problemas y asegurar que todas las operaciones del hotel se desarrollen sin inconvenientes durante la noche. El Gerente Nocturno actúa como el principal responsable de la gestión del hotel durante la noche, supervisando tanto las relaciones con los huéspedes como con el personal y velando por el cumplimiento de los procedimientos operativos que establece Rosewood Hotels & Resorts.
DEBERES Y RESPONSABILIDADES Enriquecer Experiencias: Crearás experiencias personalizadas y auténticas para nuestros huéspedes, profundamente enraizadas en la belleza natural y el patrimonio cultural de la Riviera Nayarit. Tu habilidad para conectar a los huéspedes con la tierra, la gente y las tradiciones generará recuerdos perdurables.Espíritu de Colaboración: Trabajarás junto a un equipo dinámico de profesionales que comparten un compromiso con la excelencia y una pasión por el descubrimiento. Contribuirás a una atmósfera de respeto mutuo, confianza e innovación.Crear Momentos Mágicos: A partir de las ricas tradiciones culinarias, culturales y artísticas de la región, ayudarás a crear momentos que se sientan tanto atemporales como inesperados, ya sea a través del servicio, el diseño o la interacción con los huéspedes.Sostenibilidad y Responsabilidad: Encarnarás nuestro compromiso con la sostenibilidad honrando la interdependencia de la naturaleza y el bienestar humano. A través de tu rol, contribuirás a la preservación del entorno y la herencia cultural de la región.Conocimientos del Resort: Conocerás todas las características y servicios del Resort y complejo Mandarina.Huéspedes Notables: Identificarás y comunicarás a todos los asociados sobre los huéspedes notables y repetitivos.Políticas y Procedimientos: Conocerás todas las políticas y procedimientos del hotel y del departamento.Informe Daily Calling: Elaborarás el informe de Daily Calling.Aseo Personal: Inspeccionarás el aseo personal y la vestimenta de los asociados, asegurando el cumplimiento de la política de Uniforme y Aseo, y rectificar cualquier deficiencia.Monitoreo de Desempeño: Supervisarás constantemente el desempeño de los asociados en todas las fases de servicio, asegurando que los procedimientos se sigan de acuerdo con las normas departamentales y rectificar cualquier deficiencia con el personal correspondiente.Planes de Emergencia: Deberás estar completamente familiarizado con los planes de emergencia del hotel y entender el papel de todos los departamentos de Front Office en diferentes escenarios, incluyendo incendios, tormentas, huracanes, evacuaciones y procedimientos de primeros auxilios.Evaluaciones de Desempeño: Realizarás evaluaciones mensuales y anuales del desempeño de los asociados designados.Operación de Recepción: Supervisarás y ejecutarás una correcta operación de recepción y auditoría nocturna.FUNCIONES OPERATIVAS: Supervisión de Operaciones Nocturnas: Supervisar todas las operaciones del hotel durante el turno nocturno, incluyendo el proceso de registro de entrada y salida, el manejo de solicitudes de los huéspedes y la resolución de cualquier inconveniente que surja, así como correr la auditoría nocturna.Repórtería: Elaboración de todo reporte correspondiente para la operación del día a día, así como lograr conciliar los cierres y reportar todas las discrepancias a los departamentos correspondientes.Asignación de Tareas: Asignar tareas a los agentes de acuerdo con los procedimientos departamentales con apoyo de supervisión.Seguimiento de Incidentes: Dar seguimiento, coordinación y designación de incidentes de huéspedes (EGG's) dentro del Resort.Monitoreo de Interacciones: Supervisar la interacción de los asociados con los huéspedes, asegurando un servicio rápido y cortés; resolver discrepancias con el personal correspondiente.Manejo de Solicitudes: Asegurar que todas las solicitudes de los huéspedes se manejen de manera rápida y eficiente.Apoyo a Asociados: Asistir a los asociados en sus funciones de trabajo para garantizar un servicio óptimo a los huéspedes.Herramientas Necesarias: Asegurar que los asociados cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones.Ambiente de Colaboración: Mantener un ambiente de colaboración y transparencia con los asociados, reconociéndolos cuando sea pertinente.Anticipación de Necesidades: Anticipar las necesidades de los huéspedes, responder con prontitud y reconocer a todos los huéspedes en todo momento.EXPERIENCIA: Al menos dos de experiencia en resort de ultra lujo, experiencia previa en departamentos de Recepción – Auditor Nocturno a nivel supervisión o gerencia es deseable.Preferentemente manejo de estándares de lujo (Forbes, AAA, LQA).Conocimientos de paquetería Microsoft Office.Alto nivel de atención al detalle.Alto nivel de resolución de problemas.IDIOMAS: Se requiere hablar, escribir y leer en Inglés con fluidez, y otro idioma de preferencia.
#J-18808-Ljbffr