Subgerente De Recursos Humanos /Hrbp/ Chro

Detalles de la oferta

.Empresa mexicana destactada con un equipo de más de 80 colaboradores, busca un _subdirector de Recursos Humanos con una mentalidad de socio estratégico del negocio para liderar el área hacia un futuro de expansión, crecimiento sostenible y éxito continuo._**Necesario**:- Experiência de al menos 5 años en posiciones similares- Conocimientos actualizados de tendencias de gestión del área.- Maestría o diplomados en áreas relacionadas (educación constante)- Conocimiento comprobado en la implementación y desarrollo de OKR´s- Experiência en emprendimiento o desarrollo de proyectos dentro de una organización**Habilidades requeridas**- Habilidades interpersonales para construir relaciones sólidas en toda la organización- Habilidad demostrada para inspirar, motivar y colaborar eficazmente con equipos multidisciplinarios- Liderazgo para la gestión y seguimiento de proyectos- Trabajo en equipo- Pensamiento estratégico y ejecución operativa- Negociación y comunicación efectiva- Visión estratégica- Curiosidad y pasión por mantenerse al tanto de tendencias y mejores prácticas de recursos humanos.**Responsabilidades Clave**- **Desarrollo de Estrategia**: Diseñar e implementar una estrategia de recursos humanos alineada con los objetivos empresariales, centrada en las tendencias actuales del campo y que fomente una cultura de crecimiento, innovación y mejora continua.- **Cultura Organizacional**: Fomentar una cultura empresarial inclusiva, diversa y orientada a la innovación, asegurando que los valores y la misión de la empresa se reflejen en todas las acciones y decisiones.- **Organización y estructura**:Diseñar, ejecutar y medir estrategias que mejoren la organización y estructura de la empresa, del área, sus procesos y responsabilidades.- **Gestión de proyectos y presupuesto. **Colaborar en la planificación y gestión del presupuesto de recursos humanos, impulsando la optimización operativa en el área y en la organización.- **Comunicación Interna**: Mejorar y mantener una comunicación interna efectiva para garantizar que los colaboradores estén alineados con los valores y objetivos de la empresa a través de sistemas de gestión.- **Reclutamiento y Desarrollo de Talento**: Gestionar los procesos de reclutamiento, diseño de perfiles, selección y contratación. Diseñar programas de desarrollo y capacitación que ayuden a los colaboradores a adquirir nuevas habilidades y competencias.- **Desempeño y Planes de Carrera**: Liderar el proceso de gestión y revisión de desempeño de los colaboradores. Dirigir la creación de planes de carrera personalizados para los colaboradores, identificando oportunidades de crecimiento dentro de la organizaciónTrabajo: Híbrido en zona Polanco, Ciudad de MéxicoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $60,000.00 - $70,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TALENTOS COMO:"EJECUTIVO DE ATRACCION DE TALENTO"FUNCIONES A REALIZAR:- Ejecutar el proceso de reclutamiento y selección puestos op...


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