Subgerente De Restaurante

Detalles de la oferta

**Estamos ubicados en "Plaza Sendero" y próximamente en nuestra nueva sucursal en "Calle Novena".
**

**Vacantes disponibles para SUBGERENTE DE RESTAURANTE.
**

A continuación algunas funciones gerenciales:

- Asegurar la satisfacción de los clientes a través de la excelencia en el servicio y la calidad en la elaboración de los productos, cumpliendo los estándares y garantías establecidos por la compañía
- Entender las necesidades de los clientes y ofrecer la mejor solución buscando siempre la satisfacción y lealtad de los mismos a través de un producto de calidad y un excelente servicio.
- Dirigir la seguridad de los colaboradores y protección dentro de la tienda.
- Administrar y optimizar el costo de operación de la unidad de negocio asignada a fin de lograr los resultados financieros esperados.
- Ejecutar los programas de local store marketing que permitan una mayor y mejor penetración de la marca en el mercado.
- Planear, identificar, comunicar y delegar las responsabilidades y prácticas a los colaboradores de la tienda para asegurar un flujo efectivo de las operaciones.
- Impulsar la implementación de los programas de la compañía, desarrollando planes de acción y motivando e instruyendo al equipo de la tienda para su ejecución.
- Dirigir con integridad, honestidad y conocimiento, para cumplir y hacer cumplir los valores organizacionales, código de conducta y políticas de la empresa.
- Reclutar y seleccionar al personal básico de tienda con base al perfil requerido para cada puesto, utilizando las herramientas y filtros establecidos por la organización, guiándose en todo momento por sus indicadores de venta y cobertura.
- Monitorear y administrar el ambiente laboral de la tienda para asegurar el desarrollo de los colaboradores, la retención del personal y de esta manera lograr y mantener los requerimientos de la operación, controlando continuamente la rotación del equipo.
- Reconocer y reforzar los logros individuales y del equipo, ya sea apoyándose de las herramientas y programas organizacionales existentes o propios.
- Usar los indicadores del negocio para planear y lograr la excelencia operativa en la tienda.
Esto considera entre otros, el estado de resultados, así como reportes obtenidos del sistema que administra las transacciones de la tienda.
- Lograr los resultados presupuestados para la tienda y hacer que se cumplan íntegramente de acuerdo al plan estratégico vigente.
- Realizar adecuadamente las políticas de manejo de efectivo, papelería y reportes a las diferentes áreas
- Realizar en tiempo y forma, de manera correcta los reportes e información que deba entregar a las diferentes áreas de la organización

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Pago complementario:

- Bono de productividad
- Bono mensual
- Bono trimestral
- Propinas

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Estarías dispuesto (a) a viajar por capacitación durante 10 semanas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Sua / Imss

En NAPS garantizamos a nuestros clientes el éxito de sus operaciones en México, contamos con más de 30 años de experiência en la industria manufacturera.**Ac...


North American Production Sharing - Baja California

Publicado 12 days ago

Production Manager - Foránea

Descripción y detalle de las actividadesSeeking a Production Manager for our new production facility. Facilities approximately 65,000 square feet and employe...


Grupo Tecma - Baja California

Publicado 12 days ago

Líder De Almacén

Empresa dedicada a las telecomunicaciones está en búsqueda de:ALMACENISTAExperiência mínimo 2 años como analista de inventarios o almacenista**Requisitos**:-...


Presea Asesoria En Calidad Empresarial - Baja California

Publicado 12 days ago

Scm Manager

.**What you'll do**:**Primary Function**:Manage the flow of materials into the facility, through the facility and outbound, in a way that maximizes on-time d...


Eaton - Baja California

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-03T13:26:00.272Z