ResumenHyatt ha redefinido la experiência hotelera con la marca Andaz, que refleja su propio significado de "estilo personal".
Las inspiraciones locales, los lujos simplificados, el servicio sin compromisos y el diseño de vanguardia crean el concepto Andaz, que está creciendo en todo el mundo para crear una estancia verdaderamente envolvente.
DISTINTIVAMENTE LOCAL, EN TODOS LOS SENTIDOS cada hotel Andaz ha sido diseñado para sumergirle completamente en su destino, para ser una extensión vital, hermosa y, sobre todo, perfecta de su localidad.
Experimente un nível de autenticidad sin precedentes, que nuestros huéspedes pueden ver, oír, oler, saborear y sentir por sí mismos.Será responsable de ayudar al funcionamiento eficiente del departamento en línea con las estrategias corporativas de Hyatt International y los estándares de la marca, al tiempo que se cumplen las expectativas de los empleados, los huéspedes y los propietarios.
El Subgerente de Restaurante es responsable de asistir en Restaurantes de la Playa, en la gestión del punto de venta asignado como un exitoso centro de beneficios independiente, en línea con el concepto de operación del punto de venta y los estándares de Hyatt International, asegurando la máxima satisfacción de los huéspedes mientras se opera asegurando el éxito financiero del punto de venta.Los asociados de Hyatt trabajan en un entorno que exige un rendimiento excepcional y que, a la vez, ofrece grandes recompensas.
Ya sea por las oportunidades de carrera, el enriquecimiento del trabajo o un entorno laboral de apoyo, si está preparado para este reto, ¡estamos listos para usted!Hyatt es una empresa de igualdad de oportunidades que promueve la equidad de género.Nuestros valores: Respeto | Integridad | Humildad | Empatía | Creatividad | DiversiónCalificaciones- Español e inglés conversacional avanzado (escritura, habla y lectura).- Al menos 2 años de experiência en puesto de liderazgo similar.- Idealmente con estudios en Gastronomía o Turismo.- Conocimiento avanzado en estándares AAA y manejo de costos e inventarios.- Conocimientos generales de informática, con experiência en sistema Micros Simphony y en sistemas de administración de nómina.- Disponibilidad de gestión a tiempo, incluyendo la capacidad de trabajar fines de semana y días festivos.- Debe poseer las siguientes fortalezas: excelente gestión administrativa y operativa, solución de problemas, habilidades interpersonales, buena atención a los detalles, actitud de liderazgo, trabajo en equipo, eficacia en la comunicación, inteligencia emocional y manejo de presupuestos.