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Detalles de la oferta

**PRINCIPALES FUNCIONES**- Realizar recorridos efectivos de turno.- Realizar de manera efectiva la apertura y cierre de tienda- Verificar que la caja de seguridad siempre este cerrada- Asegurar el correcto porcionado de los alimentos.- Verificar que los alimentos se preparen tal y como lo indica el recetario.- Verificar tiempos de preparación y servicio.- Asegurar estándares de calidad e higiene en el manejo de alimentos.- Asegurar el cumplimiento de procesos administrativos y operativos en restaurante.- Maximizar recursos y minimizar perdidas o excedentes.**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- Asegurar la satisfacción de los clientes a través de los estándares en el servicio, calidad y limpieza- Gestión de los indicadores- Atraer, desarrollar y retener el talento d sus colaboradores, supervisando y dirigiendo la ejecución correcta de sus actividades- Entender las necesidades de los clientes y ofrecer la mejor solución- Planear, identificar, comunicar y delegar las responsabilidades y practicas a los colaboradores de la tienda para asegurar un flujo efectivo de las operaciones.- Administrar y optimizar el costo de la operación a fin de lograr los resultados financieros esperados.- Lograr los objetivos de venta y presupuesto establecidos.- Contratar al personal de servicio y cocina en base al perfil requerido para cada puesto- Responsable de reportar fallas en los equipos y del mantenimiento en gral del restaurante.- Seguimiento al entrenamiento de personal de nuevo ingreso.- Garantizar el uso correcto de uniforme y la excelente presentación del personal de cocina y servicio.- Conocer las funciones de todos los puestos, con la finalidad de apoyar en caso de ser necesario en restaurante.- Apoyar y supervisar la correcta administración de la plantilla, así como la eficiente planeación de la asignación de horarios.**Requisitos**:- Actitud Positiva y de servicio- Organizado- Proactivo- Responsable- Honesto- Persistente- Experiência mínima de 1 año en giro o similar.- Alta adaptabilidad, flexibilidad- Orientación al cliente interno- Responsabilidad- Tolerancia a la presión- Trabajo en equipo- Capacidad de transmitir los conocimientos- Capacidad de aprendizaje- Iniciativa- Liderazgo- Orientación al servicio/orientación al cliente- Orientación a resultados- Análisis y toma de decisiones- Negociación**Indispensable disponibilidad para viajar por capacitación.**Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- PropinasExperiência:- manejo de valores: 1 año (Obligatorio)- manejo de personal: 1 año (Obligatorio)- manejo de inventarios: 1 año (Obligatorio)- manejo de proveedores: 1 año (Obligatorio)- manejando unidad de negocios: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T02:59:42.087Z