Subgerente De Restaurante

Detalles de la oferta

.**¡POR APERTURA EN ZAPOPAN, JAL!****Tendremos 2 sucursales en la ciudad de Zapopan Jalisco, una ubicada en "La Gran Plaza Zapopan" y otra frente a "Plaza Aleira"****Vacante disponible para SUBGERENTE.****IMPORTANTE DISPONIBILIDAD DE TRASLADARSE A OTRA CIUDAD DURANTE 10 SEMANAS PARA CAPACITACIÓN. (La empresa cubre gastos de traslado, viáticos y estancia).**A continuación algunas funciones gerenciales:- Asegurar la satisfacción de los clientes a través de la excelencia en el servicio y la calidad en la elaboración de los productos, cumpliendo los estándares y garantías establecidos por la compañía- Entender las necesidades de los clientes y ofrecer la mejor solución buscando siempre la satisfacción y lealtad de los mismos a través de un producto de calidad y un excelente servicio.- Dirigir la seguridad de los colaboradores y protección dentro de la tienda.- Administrar y optimizar el costo de operación de la unidad de negocio asignada a fin de lograr los resultados financieros esperados.- Ejecutar los programas de local store marketing que permitan una mayor y mejor penetración de la marca en el mercado.- Planear, identificar, comunicar y delegar las responsabilidades y prácticas a los colaboradores de la tienda para asegurar un flujo efectivo de las operaciones.- Impulsar la implementación de los programas de la compañía, desarrollando planes de acción y motivando e instruyendo al equipo de la tienda para su ejecución.- Dirigir con integridad, honestidad y conocimiento, para cumplir y hacer cumplir los valores organizacionales, código de conducta y políticas de la empresa.- Reclutar y seleccionar al personal básico de tienda con base al perfil requerido para cada puesto, utilizando las herramientas y filtros establecidos por la organización, guiándose en todo momento por sus indicadores de venta y cobertura.- Monitorear y administrar el ambiente laboral de la tienda para asegurar el desarrollo de los colaboradores, la retención del personal y de esta manera lograr y mantener los requerimientos de la operación, controlando continuamente la rotación del equipo.- Reconocer y reforzar los logros individuales y del equipo, ya sea apoyándose de las herramientas y programas organizacionales existentes o propios.- Usar los indicadores del negocio para planear y lograr la excelencia operativa en la tienda. Esto considera entre otros, el estado de resultados, así como reportes obtenidos del sistema que administra las transacciones de la tienda.- Lograr los resultados presupuestados para la tienda y hacer que se cumplan íntegramente de acuerdo al plan estratégico vigente.- Realizar adecuadamente las políticas de manejo de efectivo, papelería y reportes a las diferentes áreas- Realizar en tiempo y forma, de manera correcta los reportes e información que deba entregar a las diferentes áreas de la organizaciónTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $15,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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