Se solicita Subgerente especializado en proporcionar capacitación, aprendizaje y organización a su equipo de asesores de ventas.
Dar soporte al Gerente en tienda en el análisis, soporte de ventas, cumplimiento de metas del mes, apertura/cierre de tienda y otorgar una calidad y servicio al cliente.
**Responsabilidades principales**:
- Capacitar, entrenar y enseñar a los asociados los procesos de ventas y estándares de la tienda
- Proporcionar información y logística de las ventas al Gerente en tienda
- Generar estrategias de marketing mensual para labor de venta
- Resolver dudas, quejas, otorgando mejores opciones y soluciones preferentes para la satisfacción al cliente
- Liderar al equipo de asociados de venta para lograr las metas de la tienda
- Gestionar el programa de lealtad al cliente
- Realizar reportes de ventas, cotizaciones y facturación a proveedores y clientes
**Requisitos mínimos**:
- Experiência de 2 año en Gestión Administrativa de Gerencia
- Conocimiento en el área comercial, administrativa y logística
- Capacidad para manejar proyectos, tareas y pendientes con una gran atención a los detalles
- Habilidad de resolución de problemas, trato a quejas y dudas a los clientes
- Facilidad en la comunicación y enseñanza a capacitar a su equipo de asesores de venta
**Prestaciones**:
- Vacaciones conforme a la ley
- Aguinaldo
- Bono de productividad
- Uniformes gratuitos
- Capacitaciones constantes
- Oportunidad de crecimiento
- Seguro Social
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Puede trasladarse/mudarse:
- Cancún, QRoo.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Subgerencia: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)