Se solicita Subgerente especializado en proporcionar capacitación, aprendizaje y organización a su equipo de asesores de ventas. Dar soporte al Gerente en tienda en el análisis, soporte de ventas, cumplimiento de metas del mes, apertura/cierre de tienda y otorgar una calidad y servicio al cliente.**Responsabilidades principales**:- Capacitar, entrenar y enseñar a los asociados los procesos de ventas y estándares de la tienda- Proporcionar información y logística de las ventas al Gerente en tienda- Generar estrategias de marketing mensual para labor de venta- Resolver dudas, quejas, otorgando mejores opciones y soluciones preferentes para la satisfacción al cliente- Liderar al equipo de asociados de venta para lograr las metas de la tienda- Gestionar el programa de lealtad al cliente- Realizar reportes de ventas, cotizaciones y facturación a proveedores y clientes**Requisitos mínimos**:- Experiência: 1 a 3 años en gestión administrativa de gerencia- Conocimiento en el área comercial, administrativa y logística- Capacidad para manejar proyectos, tareas y pendientes con una gran atención a los detalles- Habilidad de resolución de problemas, trato a quejas y dudas a los clientes- Facilidad en la comunicación y enseñanza a capacitar a su equipo de asesores de venta**Prestaciones**:- Vacaciones conforme a la Ley Federal del Trabajo- Aguinaldo- Bono de productividad- Uniformes gratuitos- Capacitaciones constantes- Oportunidad de crecimiento- Seguro SocialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono mensualPuede trasladarse/mudarse:- Cancún, QRoo.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Educación:- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)Experiência:- Subgerencia: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)