En Charly plaza Sendero Villahermosa solicitamos subgerente de tienda.
¡contratación inmediata!
Ofrecemos / beneficios
- Salario: $ 9,000 mensuales base + COMISIONES quincenales.
- Jornada: completa de lunes a domingo (8 horas de trabajo + 1 hora de comida)
- Manejamos dos horarios: 9:30 am a 6:30 pm y 12:00 pm a 9:00 pm
- Descanso: 1 día a la semana (rotativo entre semana)
- Pago: semanal (los días jueves)
- Bono de nuevo ingreso: $ 800.00 (por única ocasión)
- Bono por puntualidad: 5% del salario mensual
- Fondo de ahorro: 4% del salario mensual
- Caja de ahorro (opcional)
- Apoyo de gastos funerarios
- Obsequios de aniversario y cumpleaños
- Descuentos permanentes en tienda del 35%
- Uniformes
- Prestaciones de ley (desde el primer día): IMSS, FONACOT, INFONAVIT, vacaciones (disfrute de vacaciones a partir de los 6 meses de antigüedad), aguinaldo de 15 días, prima vacacional, prima dominical.
¡Excelente ambiente de trabajo!
Actividades/funciones: atención a clientes (ventas), cobro de mercancía, acomodo de mercancía en bodega, traspasos de mercancía, ingreso de mercancía en sistema, recepción de mercancía, apertura y cierre de tienda, seguimiento a facturas, reportes fotográficos, interpretación y manejo de KPI´S, ejecución de inventarios semanales y mensuales, manejo de personal, elaboración de horarios, capacitación de personal, entrevista y selección de personal.
Habilidades/conocimientos: estándares de visual Merchandising (Mercadeo), proactivo, facilidad de palabra, gusto por las ventas, servicio al cliente, gestión y logro de objetivos, autocontrol de emociones, trabajo en equipo, planeación y organización, adaptabilidad al cambio, capacidad para aprender, comunicación efectiva, retroalimentación objetiva a su equipo de forma constante, persuasivo, inteligencia emocional, actitud positiva.
**Requisitos**:
Sexo: indistinto.
Mayor de edad.
Escolaridad: LAE, C.P. Mercadotecnia, economía, afín.
Experiência: mínimo 1 año de experiência en puesto gerencial, giro retail a fin a calzado y ropa deportiva (comprobable).
Documentación: RFC (constancia de situación fiscal) actualizada a un mes, número de seguridad social actualizada a un mes, cartas o constancias laborales emitidas por el área de Recursos Humanos de tus anteriores empleos donde te hayan proporcionado prestaciones de ley (REQUISITO INDISPENSABLE), reporte de semanas cotizadas actualizado al día de hoy.