**Objetivo de la posicion**:- Da soporte al gerente, mediante el aseguramiento de la aplicación de nuestra promesa; correcta administracióny coaching de los ejecutivos de venta para logro de los objetivos generales.- Asegurar el correcto uso de las herramientas y recursos asignados, así como cuidar los activos de la empresa haciendo siempre lo correcto- Apegarse al compromiso del cliente al centro de nuestra decisiones, cuidando los indicadores de NPS Care igual o mayor al 50% y NPS Retail igual o mayor al 60%, teniendo un acercamiento con los clientes al momento de las interacciones haciendo presente en el piso de venta, realizando encuestas de salida y llamadas posteriores**Principales Responsabilidades**:- Apoyar en el alcance de los objetivos de ventas y experiência al cliente, mediante la ejecución de Nuestra Promesa.> 20%- Apoyar al Gerente en la operación diaria: horarios, mantener la imagen del pdv, papelería, consumibles, inventarios, apertura y cierre de la tienda.> 20%- Asegurarse de que todo el personal entiende y domina las ofertas comerciales así como las promociones, sistemas y políticas. Entrenar, en caso de ser necesario para que todo el equipo esté alineado con la información.> 20%- Contribuir al logrode la cuota establecida mediante el seguimiento y acompañamiento de los ejecutivos.> 20%- Mantener las calificaciones de NPS Care mayor al 50% y NPS Retail mayor-> 20%**Educación (mínima ydeseada)**:Licenciatura terminada**Esta vacante requiere de un nível de estudio superior, licenciatura terminada y el documento mínimo requerido es carta pasante, por lo que, si aún no cuentas con tu CONSTANCIA, te sugerimos que la tramites a la brevedad, se te solicitará para considerar tu participación en esta promoción interna.****Experiência (mínima y deseada)**:Mínima:1 añoDeseada: 2 año**Licencias/Certificaciones Requeridas**:N/A**Idiomas (Habla, Escribe, Lee)**:N/A**Paquetes De Computo Requeridos**:N/A