Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefatura Cuentas Por Cobrar Zapopan Nte

**Vacante para la empresa CONEXA expertos en integración laboral en Zapopan -Zapopan, Jalisco**: EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS SOLICITA: JEFAT...


Conexa Expertos En Integración Laboral - Jalisco

Publicado 8 days ago

Reponsable De Producto

**Vacante para la empresa Anser en Morelos -Guadalajara, Jalisco**: Importante empresa con mas de 30 años en el mercado de comercialización de manufactura pa...


Anser - Jalisco

Publicado 8 days ago

Jefe De Almacén

Somos una empresa en constante crecimiento profesional y de mercado, dedicadas al giro metal - mecánico. Fabricamos, distribuimos y vendemos perfiles de alum...


Atraccion De Talento Conalum - Jalisco

Publicado 8 days ago

Subgerente De Tienda Samsung Store En Gran Terraza

WORKPLAY distribuidor Oficial de la marca Samsung está en búsqueda de talento como SUBGERENTE de tienda SAMSUNG STORE EN GRAN TERRAZA OBLATOS. Empresa en te...


Workplay - Jalisco

Publicado 8 days ago

Subgerente De Tienda / Experiencia En Retail De

Detalles de la oferta

Por crecimiento estamos en búsqueda de un SUBGERENTE de TIENDA EN CARTER´S**OFRECEMOS**:- Horario comercial de lunes a domingo (8hrs laborales + 1hr de comida) con un día de descanso entre semana.- Salario base $10,500 MENSUALES BRUTOS + INCENTIVOS.- Vales de despensa $1,060- Prestaciones de ley y Prestaciones Superiores:1. 50% de descuento en la compra de la marca.2. Fondo de ahorro del 6% del salario bruto.3. Vales de despensa $0.00 (Especificar monto según sea el caso).4. Beneficio por maternidad.5. Ayuda económica por defunción de un familiar.6. Seguro de vida (al adquirir la planta).7. Asesoría psicológica, nutricional, legal, financiera.- Uniforme.- Contratación directa por la empresa.- Capacitación y posible crecimiento en la organización.**Requisitos**:- Preparatoria concluida.- Experiência de 2 años en adelante en puesto similar.- Experiência en gestión de equipos.- Análisis y manejo de KPI´s (CONVERSIÓN, UPT, ATV, AUR).- Gestión Integral de punto de venta.- Procedimiento de apertura y cierre de tienda.- Experiência en visual Merchandising.- Estabilidad laboral.**ACTIVIDADES**:- Asistir al Gerente de tienda en la administración del negocio.- Comunicarse efectiva con el equipo y clientes.- Manejar estrategias comerciales.- Manejar alto volumen de inventario y tráfico.- Promover buen clima laboral.- Interesados, postularse por este medio con CV actualizado._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánta gente has tenido a cargo?- ¿Cuántas piezas has manejado en inventario?- ¿Qué indicadores (kpis) has manejado?- ¿Cuánto ganabas en tu último trabajo?Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:33:35.812Z