FIX FERRETERÍAS es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la República Mexicana, por EXPANSIÓN busca tu talento como:Líder administrativo de giro retaill**Requisitos**:**Escolaridad**: Lic. trunca.Exp. Mínimo 2 años como Subgerente de tienda de gito retail de preferencia, manejo de personal aprox, 8 a 9 personas a su cargo, uso de excel, office, procesos administrativos, manejo de caja chica, entre otras funciones, conocimiento en caja-manejo de efectivo, facilidad de palabra, atención a clientes, no tener problemas de horario (no estudiantes).**Ofrecemos**:$15,000 al mes brutosBono bimestral (hasta 15 días de sueldo)$500 al mes de premio de asistencia y puntualidad$600 al mes de vales de despensa$600 al mes de ayuda de transporteDescuentos por empleado en productosUniformes gratuitosFondo de ahorro 3%Caja de ahorroUtilidadesSeguro de vida**Zona de trabajo**: Av. Adolfo López Mateos #2054, Partido Iglesias, 32528 Juárez, Chih.**Horario de trabajo**: lunes a sábado (turnos rotativos: 7:30am-4:30pm, 10:30 am-7:30pm, Sabados Fijo 10.30am -4:30pm)Esquema de pago SEMANAL!!Oportunidad de crecimiento!!CONTRATACIÓN INMEDIATA!!Interesados favor de postularse por éste medio en horario de atención de lunes a viernes de 8 a 6 pm, en atención a Lic. Daniela Hernandez**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: $15,000.00 al mes**Horario**:Incluye fines de semanaRotativoTurno de 8 horas**Prestaciones**:Aumentos salarialesCaja de ahorroDescuento de empleadosPrograma de referidosSeguro de vidaUniformes gratuitosVales de despensa**Tipos de compensaciones**:Bono de asistenciaBono de productividadBono de puntualidadBono mensual**Educación**:Bachillerato terminado (Deseable)**Experiência**:**Administración de inventarios**: 1 año (Deseable)**Administración de personal**: 1 año (Deseable)**Lugar de trabajo**: Empleo presencial