Subgerente De Tienda - Naucalpan Edo Mex

Detalles de la oferta

.Si eres creativo/a, te gusta innovar, la atención al cliente, el trabajo en equipo, ayudar y cuidar de los demás, y además divertirte mientras trabajas… ¡este trabajo es para ti! SUBGERENTE DE TIENDA Actividades: Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes de un modo positivo y profesional hasta lograr una resolución satisfactoria. Responsable de llevar y revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores. Responsable de maximizar y eficientar todos los procesos preestablecidos por la empresa. Responsable de dar seguimiento al alcance de las ventas mensuales presupuestadas. Reportar cualquier desviación, falla o alteración a las normas y estándares de la empresa de inmediato con el Gerente de Zona, Gerente Regional, Director de Operaciones y/o Recursos Humanos. Compartir la responsabilidad del proceso de selección y contratación en la tienda con Recursos Humanos, siendo el Gerente quien toma la decisión final sobre los candidatos. Garantizar el cumplimiento de todas las políticas que establece la empresa. Crear planes de acción y objetivos a corto y mediano plazo para la retención y el desarrollo de su gente. Coordinar dentro de su unidad de trabajo las promociones mercadológicas diseñadas para maximizar las ventas, establecidas por Krispy Kreme. Desarrollar planes de trabajo enfocados al desarrollo de ventas, costos, objetivos de beneficios y posibles iniciativas promocionales. Dirigir y controlar la tienda, para garantizar que los objetivos establecidos por la empresa se consiguen totalmente. Elaborar informes de tienda diarios, semanales, quincenales y mensuales con relación a la operación y cuestiones administrativas. Responsable de cumplir las medidas de seguridad en turnos de apertura y cierre. Servir y atender a los clientes cuando es necesario. Asegurar que se cumplan los estándares de higiene y limpieza dentro y fuera de su tienda. Asegurar y garantizar el seguimiento a depósitos bancarios. Tu Mix para el ÉXITO: Licenciatura Terminada y/o carrera técnica en curso o trunca en áreas económicas, administrativas, sociales, humanas, de negocios o similares. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Experiencia en sector restaurantero o retail alimentos o afín mínimo 6 meses. Disponibilidad para rolar turno. Ofrecemos: Sueldo $14,000 bruto mensual. Pago quincenal. Descanso entre semana. Capacitación y desarrollo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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