SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.YOUR TALENTREQUISITOS:Experiencia mínima de 2 años en el puesto (reciente y comprobable) en el giro fashion retail, deportivoManejo de KPIs, estrategias comerciales, manejo de personal, apertura y cierre de tienda, etc.OFRECEMOS:Sueldo base + bono por ventas globalPrestaciones de leyPrestaciones superiores a la ley (seguro de vida, fondo ahorro, descuentos con la marca de acuerdo a nuestras políticas, vales de despensa)YOUR MISSIONPUMA STORE: ENCUENTRO OCEANIAObjetivo de la posición: Apoyar al SM en la gestión estratégica y promoción de ventas para alcanzar o exceder metas, KPIs, y objetivos de rentabilidad para posicionar a PUMA como la marca deportiva más rápida del mundo.FUNCIONES DEL PUESTO:Brindar apoyo directo al GERENTE (Retail Store Manager) en la gestión general de la tienda asignada, así como brindarle apoyo en la coordinación de la plantilla activa de empleados, y auxiliarle en el control y manejo del inventario.Responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.Garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca PUMA y los estándares de servicio.Responsable de apoyar al Store Manager en reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados. Invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando empleados.#J-18808-Ljbffr