.**Descripción empresa**:At PUMA, we are in constant pursuit of faster. That extends beyond our support of the fastest athletes in the world. We also work to be fast in how we adapt to and connect with the constantly changing world around us. Through innovative design, iconic footwear and apparel, and authentic partnerships, we aim to always push what's next in both sport and culture. That hustler's spirit can be felt across PUMA categories, partnerships, offices, and countries. And we are always in search of talent that can help us set the pace at which sport and culture collide, as well as finding better ways to connect and collaborate with our communities.PUMA supports over 14,000 employees across 120+ countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.**Misión del cargo**:Apoyar al Store Manager en la gestión estratégica y promoción de ventas para alcanzar o exceder metas, KPIs, y objetivos de rentabilidad.**Funciones del cargo**:Responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, KPIs y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.- Garantizar consistentemente altos estándares de experiência de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca PUMA y losestándares de servicio.- Responsable de apoyar al Store Manager en reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.- Invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando empleados.- Actuará como Store Manager cuando el Store Manager se ausente de la tienda por alguna razón.- Apoyar al Store Manager en preparar y gestionar en tiempo y forma revisiones de rendimiento.- responsable del control de nómina y la programación de horarios para impulso de ventas con el fin de mantener una tienda altamente rentable,mientras se proporcionan los más altos níveles de servicio a los clientes.- Responsable de que los programas de entrenamiento, tanto locales y globales (requeridos por su puesto), se completen exitosamente paraimpulsar los resultados de la tienda.- Apoyar al Store Manager en analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra, e información competitiva que impacte e impulse el negocio.- Gestionar y monitorear la preparación y concientización en prevención de pérdidas.- Directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.- Alcanzar o superar todas las metas de inventario; supervisar y administrar conteos físicos.- Directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.- Gestionar y comunicar oportunidades de producto al Store Manager.- Apoyar al Store Manager en comunicar, administrar y ejecutar toda iniciativa y eventos de Marketing, dentro de presupuesto y de acuerdo apolíticas y procedimientos