En Krispy Kreme, amamos a nuestra gente y ellos aman nuestra cultura y las oportunidades que vienen al ser parte de Krispy Kreme. Nuestros valores son la médula de quienes somos, en qué creemos, y lo que nos une como equipo. Al ir creciendo juntos, ganamos juntos. Nuestro éxito siempre ha sido guiado por las habilidades e ideas de nuestro talentoso y diverso equipo. Valoramos la armonía entre el trabajo y la vida personal, la diversidad e inclusión, y no toleramos la discriminación de ningún tipo (por raza, edad, identidad de genero, nível socioeconómico, religión o capacidades especiales). Todos en Krispy Kreme somos un Original. Este es el momento de lograr más y llevar tu carrera hacia adelante con Krispy Kreme.**ESTA ES UNA PRUEBA DE LO QUE ESTARÁS HACIENDO**:Gestionar, delegar y supervisar, las responsabilidades de planeación y estrategias para alcanzar presupuestos de ventas de nuestro producto de Krispy Kreme® a través de una buena ejecución de procesos cumpliendo así con los objetivos de costo y calidad esperados. Es el responsable de que se lleven a cabo todos los formatos de control administrativo dentro de la tienda en todo momento revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores dando soporte a su gerente de tienda.**Tu mix para el éxito**:Conocimiento en paquetería Office, administración y/o manejo de personal.Conocimiento enfocados al control de costos, experiência en el área de Sub Gerencia en negocios de giro alimenticio, estándares de calidad, control de inventarios, conocimiento e implementación de método PEPS, análisis e interpretación de P&L y reportes varios.Preparatoria Terminada y/o Licenciatura en administración de empresas o afín, experiência mínima de 1 año en puestos similares.