**Misión del Puesto**:- Dar cumplimiento a los presupúestos de ventas de la marca a su cargo; mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana de cada Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; aplicación correcta delos precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetandop los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del Hote**Principales funciones**:- Generar ingresos para el hotel y asegurar el cumplimiento de seguimiento anual.- Conocer el negocio potencial de la plaza para determinar relaciones comerciales con empresas del mercado.- Seleccionar las empresas que generan negocio.- Establecer relaciones comerciales para generar negocio.- Distribuir carteras a sus ejecutivos y supervisar que abarquen cuentas para todos.- Definir con el Gerente de Ventas la estrategia global para el Hotel.- Elaborar el plan de negocios anual y asegurar se lleve de forma puntual mensualmente.- Visitar a cada ejecutivo de ventas y monitorear la efectividad.- Coordinar con GSH los huéspedes a caminar a otro hotel de la compañía en caso de sobre venta.- Participar en junta de resultados y presentar las estadísticas del área de ventas (mes y acumulado).- Realizar acciones para cumplir la PT (penetración de la tarifa efectiva) objetivo que marca la empresa.- Revisar grupos eventos y nuevos negocios o proyecto para asegurar la captación del negocio.- Atender visitas de inspección e involucrar al Gerente de ventas**Áreas de Especialización**:**Conocimientos técnicos**:**Escolaridad**:- Licenciatura en Administración o Turismo**Paquetes Informáticos**:- Office**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Ventas; Coordinación Equipos de Ventas; Ejecutivo de Ventas;Gerente de Ventas