Ø**FUNCIONES BÁSICAS**
**1.PRESUPUESTOS**
1.2 Realizar Pedidos de materia prima con los proveedores autorizados, de acuerdo a los gramajes del contrato y costo asignado.
1.3 Proponer servicios especiales de acuerdo con la solicitud del cliente, una vez aprobados presupuestar recursos: materia prima, personal y tiempo extra.
**2. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE**
2.1 Presentar mensualmente un proyecto de mejora enfocado al servicio.
2.2 Realizar encuestas de satisfacción a los comensales mensualmente.
2.3 Sondeo Diario: Coordinar juntas pre-servicio y post-servicio con equipo de trabajo, asegurarse que los supervisores y encargados de áreas realicen correctamente sus actividades, salir al servicio y preguntar a los comensales sus impresiones del día actual.
2.4 Evaluación a sus supervisores por medio del formato autorizado.
**3. ADMINISTRACIÓN.**
3.1 Optimizar recursos: asegurarse que no se desperdicie materia prima apegándose a costo y normas de calidad.
3.2 De las funciones del personal: Asignar las actividades del personal operativo y controlar horas extras basadas en el presupuesto.
3.3 Ventas: elaborar y analizar reportes de ventas de todos los turnos, monitoreando la estabilidad e incremento de las ventas (ventas en efectivo, servicios especiales, mantenimientos y servicios diarios.
3.4 Realizar inventarios de loza mensuales para gestionar la reposición de los faltantes.
3.5 Realizar inventarios de equipo mayor para gestionar mantenimiento preventivo o correctivo según sea el caso.
**4. MANEJO DE PERSONAL**
4.1 Descriptivo de actividades operativas: cada área debe tener por escrito las actividades que le corresponde hacer y que serán validadas por el supervisor en turno.
4.2 Reconocimiento al personal: de acuerdo al buen desempeño de las actividades encomendadas.
4.3 Evaluación de la productividad operativa: El departamento RH envía mensualmente una encuesta de productividad para medir su desempeño y de esta manera definir si un colaborador continúa trabajado con nosotros.
4.4. Capacitar a los supervisores de nuevo ingreso por medio del programa de capacitación.
4.5 Asegurarse que todo el personal de nuevo ingreso y de planta tenga las capacitaciones necesarias para poder realizar su trabajo satisfactoriamente.
4.6 Realizar visitas nocturnas por lo menos una vez al mes (aplicar encuestas, realizar evaluaciones al personal o cualquier retroalimentación que se tenga hacer del servicio o de la organización)
**5.CALIDAD.**
5.1 Dar seguimiento oportuno con supervisor encargado de calidad a capacitaciones de inocuidad y resultados de las mismas, así como auditorías externas e internas logrando resultados óptimos.
5.2 Dar seguimiento y gestionar actividades de Mantenimiento preventivo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Puede trasladarse/mudarse:
- Tepatitlán de Morelos, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- DOS: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial