Asegurar la satisfacción de los clientes a través de la excelencia en el servicio y la calidad en la elaboración de los productos, cumpliendo los estándares y garantías establecidos por la compañía
- Entender las necesidades de los clientes y ofrecer la mejor solución buscando siempre la satisfacción y lealtad de los mismos a través de un producto de calidad y un excelente servicio.
- Dirigir la seguridad de los colaboradores y protección dentro de la tienda.
- Administrar y optimizar el costo de operación de la unidad de negocio asignada a fin de lograr los resultados financieros esperados.
- Ejecutar los programas de local store marketing que permitan una mayor y mejor penetración de la marca en el mercado.
- Planear, identificar, comunicar y delegar las responsabilidades y prácticas a los colaboradores de la tienda para asegurar un flujo efectivo de las operaciones.
- Impulsar la implementación de los programas de la compañía, desarrollando planes de acción y motivando e instruyendo al equipo de la tienda para su ejecución.
- Dirigir con integridad, honestidad y conocimiento, para cumplir y hacer cumplir los valores organizacionales, código de conducta y políticas de la empresa.
- Reclutar y seleccionar al personal básico de tienda con base al perfil requerido para cada puesto, utilizando las herramientas y filtros establecidos por la organización, guiándose en todo momento por sus indicadores de venta y cobertura.
- Monitorear y administrar el ambiente laboral de la tienda para asegurar el desarrollo de los colaboradores, la retención del personal y de esta manera lograr y mantener los requerimientos de la operación, controlando continuamente la rotación del equipo.
- Reconocer y reforzar los logros individuales y del equipo, ya sea apoyándose de las herramientas y programas organizacionales existentes o propios.
- Usar los indicadores del negocio para planear y lograr la excelencia operativa en la tienda. Esto considera entre otros, el estado de resultados, así como reportes obtenidos del sistema que administra las transacciones de la tienda.
- Lograr los resultados presupuestados para la tienda y hacer que se cumplan íntegramente de acuerdo al plan estratégico vigente.
- Realizar adecuadamente las políticas de manejo de efectivo, papelería y reportes a las diferentes áreas
- Realizar en tiempo y forma, de manera correcta los reportes e información que deba entregar a las diferentes áreas de la organización
- **Como parte de nuestro proceso hay que viajar a la ciudad de Reynosa por 2 meses para concluir su entrenamiento ( indispensable ) viáticos pagados**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono mensual
- Bono trimestral
- Propinas
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Experiência en restaurantes: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial