Subgerente General, A|X Cancun

Detalles de la oferta

Subgerente General | A| X Cancún | Jornada completaComo líder dentro de Giorgio Armani Corporation, formarás parte de un equipo diverso de liderazgo y ventas, a quien inspirarás y motivarás cada día.
Trabajará con el Gerente General para alinear a todo el equipo para impulsar las ventas, proporcionar una excelente experiencia al cliente, desarrollar un talento sólido y garantizar que la tienda funcione de manera eficiente y efectiva.
Su capacidad para combinar el espíritu emprendedor, la pasión por la marca y el conocimiento del negocio de lujo / venta minorista con habilidades organizativas para administrar la tienda influirá en gran medida en la experiencia del cliente y del asociado.
Como Asistente del Gerente General, también proporcionará información sobre estrategias de comercialización, marketing y relación con los clientes.
Su presencia diaria en el piso de ventas le brindará la oportunidad de comprender el negocio en primera línea, y tendrá la oportunidad de utilizar los conocimientos para mejorar el negocio de la tienda.
Ayudarás a dar forma y ejecutar estrategias de tienda para construir relaciones de confianza con clientes y asociados para impulsar los ingresos.
Además, será responsable de garantizar que las comunicaciones apropiadas se transmitan en cascada en todo el equipo.
Para tener éxito en este rol, está dispuesto a liderar con el ejemplo y con integridad, colaborar, ser intelectualmente curioso, estratégico, liderar a través de la ambigüedad y el cambio y orientado a los resultados.
Como apoyo clave para el Gerente General, también será responsable de la gestión integral de la tienda y su equipo, incluido el presupuesto de mano de obra y suministros.
La misión de nuestro equipo es transmitir apasionadamente la visión de Giorgio Armani.Cualificaciones y habilidades Mínimo tres (3) años de experiencia en un campo similar de gestión minorista Se prefiere un título universitario / postsecundarioExcelentes habilidades de comunicación (verbal y escrita) y la capacidad de influir en los socios y motivar a los informes directosExperiencia demostrada en la ejecución de capacitaciones y presentaciones de gestión de ventas Competencia con sistemas minoristas y programas de oficina, es decir, Excel, Word y PowerPoint Disponibilidad abierta y capaz de trabajar un horario flexible, incluyendo festivos, noches y fines de semanaSi bien no es obligatorio, el italiano, el español, el francés, el mandarín u otras habilidades lingüísticas se consideran un activo importante.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente Operativo Y Administrativo

**Requisito**: - Edad: Indistintos - Experiência de 5 años - Licenciatura en Administración, Comercialización o carrera a fin. - **INGLES CONVERSACIONAL** ...


Desde International Clinic Playa - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Jefe De Partida

Porque con Grupo Piñero siempre hay mucho por venir. Avanzando unidos empresa y colaboradores. Construyendo juntos el futuro, el cual a día de hoy, ¡no podem...


Desde Bahia Principe Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Supervisor/A De Cocina

Sandos Hotels & Resorts es líder en la creación de Resorts innovadores y sostenibles. La marca se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional, con un prog...


Desde Sandos Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Capitán De Restaurantes

Bahía príncipe esta en busca de tu talento!! Solicita Capitán de Restaurantes. - Coordina la práctica de inventarios de loza, cristalería y demás utensilios...


Desde Bahia Principe Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-07T22:40:37.940Z