.**Descripción de la empresa**Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.**Descripción del empleo**- Responsable por el área Alojamiento, Alimentos y bebidas- Organiza las compras del área, así como de toda la infraestructura necesaria para el personal involucrado.- Responsable por la definición y control del presupuesto.- Define los parámetros de la calidad de todo lo que adquiera.- Dirige la coordinación de programas de promoción de sus productos e incluso los servicios y soluciones de su establecimiento al público en general.- Supervisar el rendimiento del hotel por departamento, orientar las acciones preventivas / correctivas aplicables, junto con los directivos responsables, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.- Responsable de la contratación, inducción, formación y temas contractuales (turnos, asistencia, horas extras, vacaciones, etc) de su equipo. Junto con supervisar y coordinar a los colaboradores para la entrega de un servicio de acuerdo con los estándares de la marca. Además, de mantener un equipo comprometido y con excelente clima laboral.- Poner al cliente en el centro de todo lo que hace y la adopción y puesta en práctica de medidas correctoras ante deficiencias detectadas.- Impulsar la venta y motivar acciones.- En área de mantención tener conocimientos básicos, sobre el funcionamiento de los equipos, prevención y mantención.**Requisitos**- Titulado de cualquier área económica-administrativa / hotelería- Inglés avanzado.- Disponibilidad para viajar y/o cambio de residencia- Preferentemente experiência de al menos 2 años en posiciones de Jefe de Departamento o Gerencia de Área en sector Hotelero.- Conocimiento de gestión presupuestal.- Trabajo en Equipo, Actitud de servicio, Habilidad para la toma de decisiones, Comunicación y Resolución de problemas, Habilidades de Negociación, Capacidad para interrelacionarse y Gran manejo de relaciones humanas, Liderazgo y Enfoque multicultural.- Conocimientos en Operaciones de Hotel y Talento & Cultura.- Adecuadas relaciones con inversionistas- Creatividad e Innovación.**Información adicional**- Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias- Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!- Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 2Diversidad e Inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades