.Descripción de la empresaSomos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.Accor.Com/Descripción del empleoResponsable por el área Alojamiento, Alimentos y bebidas.Organiza las compras del área, así como de toda la infraestructura necesaria para el personal involucrado.Responsable por la definición y control del presupuesto.Define los parámetros de la calidad de todo lo que adquiera.Dirige la coordinación de programas de promoción de sus productos e incluso los servicios y soluciones de su establecimiento al público en general.Supervisar el rendimiento del hotel por departamento, orientar las acciones preventivas / correctivas aplicables, junto con los directivos responsables, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.Responsable de la contratación, inducción, formación y temas contractuales (turnos, asistencia, horas extras, vacaciones, etc) de su equipo. Junto con supervisar y coordinar a los colaboradores para la entrega de un servicio de acuerdo con los estándares de la marca. Además, de mantener un equipo comprometido y con excelente clima laboral.Poner al cliente en el centro de todo lo que hace y la adopción y puesta en práctica de medidas correctoras ante deficiencias detectadas.Impulsar la venta y motivar acciones.En área de mantención tener conocimientos básicos, sobre el funcionamiento de los equipos, prevención y mantención.RequisitosTitulado de cualquier área económica-administrativa / hotelería.Inglés avanzado.Disponibilidad para viajar y/o cambio de residencia.Preferentemente experiencia de al menos 2 años en posiciones de Jefe de Departamento o Gerencia de Área en sector Hotelero.Conocimiento de gestión presupuestal.Trabajo en Equipo, Actitud de servicio, Habilidad para la toma de decisiones, Comunicación y Resolución de problemas, Habilidades de Negociación, Capacidad para interrelacionarse y Gran manejo de relaciones humanas, Liderazgo y Enfoque multicultural.Conocimientos en Operaciones de Hotel y Talento & Cultura.Adecuadas relaciones con inversionistas.Creatividad e Innovación.Información adicionalTarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo.Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias.Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo.Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 2