.Descripción de la empresaSomos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de Accor.Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita nuestro sitio de carreras.Descripción del empleoResponsable por el área Alojamiento, Alimentos y bebidas.Organizar las compras del área, así como de toda la infraestructura necesaria para el personal involucrado.Responsable por la definición y control del presupuesto.Definir los parámetros de la calidad de todo lo que adquiera.Dirigir la coordinación de programas de promoción de sus productos e incluso los servicios y soluciones de su establecimiento al público en general.Supervisar el rendimiento del hotel por departamento, orientar las acciones preventivas/correctivas aplicables, junto con los directivos responsables, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente.Responsable de la contratación, inducción, formación y temas contractuales (turnos, asistencia, horas extras, vacaciones, etc.) de su equipo. Junto con supervisar y coordinar a los colaboradores para la entrega de un servicio de acuerdo con los estándares de la marca. Además, de mantener un equipo comprometido y con excelente clima laboral.Poner al cliente en el centro de todo lo que hace y la adopción y puesta en práctica de medidas correctoras ante deficiencias detectadas.Impulsar la venta y motivar acciones.En área de mantención tener conocimientos básicos sobre el funcionamiento de los equipos, prevención y mantención.RequisitosTitulado de cualquier área económica-administrativa / hotelería.Inglés avanzado.Disponibilidad para viajar y/o cambio de residencia.Preferentemente experiencia de al menos 2 años en posiciones de Jefe de Departamento o Gerencia de Área en sector Hotelero.Conocimiento de gestión presupuestal.Trabajo en equipo, actitud de servicio, habilidad para la toma de decisiones, comunicación y resolución de problemas, habilidades de negociación, capacidad para interrelacionarse y gran manejo de relaciones humanas, liderazgo y enfoque multicultural.Conocimientos en operaciones de hotel y talento & cultura.Adecuadas relaciones con inversionistas.Creatividad e innovación.Información adicionalTarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo.Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias.Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo.Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 2