**Descripción empresa**:
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
**Misión del cargo**:
Mantener y gestionar el departamento logístico.
**Funciones del cargo**:
Seguimiento a control de gastos
Verifica el presupuesto autorizado en tienda para insumos
Seguimiento y notificación para el pago de facturas pendientes.
Participa en caminatas de clientes (revisa que los clientes estén atendidos y realiza plan de acción a fin de ofrecer el servicio en todo momento)
Mantiene los estándares de la compañía sobre limpieza y organización del piso de ventas
Supervisar la operación logística para el correcto flujo de los productos en la cadena de suministro.
Supervisar los procesos de cajas para el cumplimientos de los principales indicadores.
Supervisa del correcto flujo de entregas de entregas de pedidos a los clientes
Supervisa los puntos de control de operación para garantizar la seguridad de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y los bienes materiales.
Garantiza la experiência de compra de los clientes
Ejecuta todos los procedimientos operacionales diarios y apoya al equipo gerencial para garantizar el cumplimiento con la auditoría en tienda y los resultados de merma cumplan con los estándares de prevención de pérdidas de la compañía
Enseña, capacita y desarrolla al equipo.
Se asegura que los colaboradores sigan las prácticas y políticas requeridas.
Reconoce y comunica a la gerencia de tienda oportunamente sobre los problemas relacionados con el desempeño de los asociados para desarrollar planes de acción.
Participa en las juntas semanales de liderazgo y comunica de manera clara las expectativas y es responsable conjuntamente con los colaboradores de tienda para cumplir con los estándares de desempeño y comportamiento de la marca.
Desarrollar sinergia con el equipo de ventas.
**Requisitos**:
RETAIL
LICENCIATURA
**Condiciones oferta**: