.Funciones Principales (Responsabilidades) Descriptivo no limitativoReportar Apertura de Tienda a Centro de mando, Prevención y Monitoreo.Reportar Cierre de Tienda a Centro de mando, Prevención y Monitoreo; garantizando el alarmado correcto.Realizar Tour de Tienda para delegar actividades a los colaboradores en turno y supervisar el seguimiento oportuno.Realizar diariamente el check list de operación de tienda y de las áreas en tiempo y forma a través de la App Binnacle, asegurando el seguimiento de las tareas asignadas para su ejecución.Realizar dotación, arqueos y cortes de caja, u otra actividad que demande el servicio en dicho departamento (en ausencia de Supervisor de Cajas).Verificar arqueo, morralla y caja chica.Asegurar que los cajeros y colaboradores que se encuentren conectados en el sistema POS no cuenten con objetos personales (cartera, dinero, tarjetas bancarias).Validar que se encuentren suficientes cajas abiertas (no más de tres clientes en fila).Validar que el cajero cumpla y ejecute en cada transacción el speech de cajas institucional de manera completa y este se encuentre colocado en línea de cajas.Asegurar que los colaboradores de cajas inviten a los clientes a participar en el programa de Lealtad de Max Puntos, así como brindar la información de beneficios y pasos a seguir.Ejecución Impecable del programa de Unifila de Línea de Cajas.Supervisar que se invite a los clientes a contestar la encuesta de satisfacción de servicio al finalizar la compra.Efectuar los depósitos correctos en la Tómbola Rotary de los retiros generados en línea de cajas de acuerdo a la política establecida.Entrega de valores a Panamericano de acuerdo al proceso establecido.Revisar el paquete de ventas del día anterior que se encuentre de acuerdo a los establecido en la política (depósitos en efectivo, retiros de cajeros, devoluciones a clientes, sobrantes y faltantes).Verificar en el drive último paquete de ventas digitalizado (fichas de panamericano y pagares).Revisión de carpeta de arqueos sorpresa a cajeros (mínimo 1 por día).Validar que se lleve de acuerdo al proceso establecido el control y manejo de devoluciones de clientes Firmado y Autorizado por la Gerencia de Tienda (Carpeta de devoluciones, ticket con Nombre, firma del cliente, Numero de Identificación Oficial).Asegurar que la mercancía de devoluciones de clientes se entregue al área correspondiente de acuerdo al proceso establecido, evidencia escrita y firma de recibido (al área de piso apto para la venta, al responsable de recibo para seguimiento por daño).Validar que la unifila se encuentre implementada de acuerdo al planograma definido por el área de Compras.Validar que de manera diaria se tenga implementado y colocado el Módulo de tele ventas, tótem o pedestal (ventas por catálogo).Supervisar apertura y cierre de Bitácoras Copymax.Mantener orden, limpieza y acomodo de gavetas de acuerdo al proceso de 5s+1