Subgerente - Subgetente Starbucks Chetumal

Detalles de la oferta

Starbucks busca subgerente para sus tiendas: Las Américas ChetumalRequisitos: Licenciatura concluida en administración, turismo, gastronomía, carreras económico administrativas, disponibilidad para rotar turno (contemplar horario de cierre), experiencia mínima de 6 meses en el ramo, manejo de personal (plantilla de 20 personas), indicadores venta, merma, rotación, agrado por la capacitación, atención a cliente y manejo de paquetería office.Actividades: Generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo, análisis de indicadores, generar en conjunto con gerente general estrategias de venta, manejo de efectivo, inventarios, control de costos y merma, atención a invitados y colaboradores. Mantener un canal de comunicación permanente con la gerencia del restaurante. La posición implica 80% actividades operativas y 20% administrativas.Ofrecemos: Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, capacitación y crecimiento profesional.Postúlate por este medio y adjuntar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitanStarbucks busca subgerente para sus tiendas: Las Américas ChetumalRequisitos: Licenciatura concluida en administración, turismo, gastronomía, carreras económico administrativas, disponibilidad para rotar turno (contemplar horario de cierre), experiencia mínima de 6 meses en el ramo, manejo de personal (plantilla de 20 personas), indicadores venta, merma, rotación, agrado por la capacitación, atención a cliente y manejo de paquetería office.Actividades: Generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo, análisis de indicadores, generar en conjunto con gerente general estrategias de venta, manejo de efectivo, inventarios, control de costos y merma, atención a invitados y colaboradores. Mantener un canal de comunicación permanente con la gerencia del restaurante. La posición implica 80% actividades operativas y 20% administrativas.Ofrecemos: Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, capacitación y crecimiento profesional.Postúlate por este medio y adjuntar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan

Salario: 18149 MXN/MONTH.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

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About the teamThis is an opportunity on Zillow Group's People Technology team. Our team's mission is to use technology to "Build delightful experiences for e...


Zillow - Quintana Roo

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Analista De Inventarios Con Inglés Avanzado

The Palace Company es una empresa mexicana que destaca en el mundo de la hospitalidad de lujo, ofreciendo servicios excepcionales en nuestros exclusivos hote...


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