Subgerente - Subgetente Starbucks Tulum

Detalles de la oferta

Starbucks busca subgerente para su tienda: Tulum DTRequisitos: Licenciatura concluida en administración, turismo, gastronomía, carreras económico administrativas, disponibilidad para rotar turno (contemplar horario de cierre), experiencia mínima de 6 meses en el ramo, manejo de personal (plantilla de 20 personas), indicadores venta, merma, rotación, agrado por la capacitación, atención a cliente y manejo de paquetería office.Actividades: Generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo, análisis de indicadores, generar en conjunto con gerente general estrategias de venta, manejo de efectivo, inventarios, control de costos y merma, atención a invitados y colaboradores. Mantener un canal de comunicación permanente con la gerencia del restaurante. La posición implica 80% actividades operativas y 20% administrativas.Ofrecemos: Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, capacitación y crecimiento profesional.Postúlate por este medio y adjuntar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitanStarbucks busca subgerente para su tienda: Tulum DTRequisitos: Licenciatura concluida en administración, turismo, gastronomía, carreras económico administrativas, disponibilidad para rotar turno (contemplar horario de cierre), experiencia mínima de 6 meses en el ramo, manejo de personal (plantilla de 20 personas), indicadores venta, merma, rotación, agrado por la capacitación, atención a cliente y manejo de paquetería office.Actividades: Generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo, análisis de indicadores, generar en conjunto con gerente general estrategias de venta, manejo de efectivo, inventarios, control de costos y merma, atención a invitados y colaboradores. Mantener un canal de comunicación permanente con la gerencia del restaurante. La posición implica 80% actividades operativas y 20% administrativas.Ofrecemos: Prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, capacitación y crecimiento profesional.Postúlate por este medio y adjuntar CV. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan


Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajos

Requisitos

Analista De Inventarios

**El Analista de Inventarios será responsable de la gestión y control de los inventarios de la empresa, asegurando la disponibilidad de productos, la precisi...


Grupo Infagon - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Analista De Ingresos Experiencia En Cajas

Estamos en busqueda de tu talento lic concluida en contabilidad o administracion de empresas pasante o titulado experiencia previa en el puesto


Corporativo Synergo - Quintana Roo

Publicado 10 days ago

Analista De Vencimiento De Contratos

Analista de Vencimiento de Contratos **¡Ven a Grupo Xcaret a hacer lo que más te gusta!** **Escolaridad** - Licenciatura en Derecho o Administración de Emp...


Grupo Xcaret - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Analista De Administración De Pagos De Proyectos

.**Analista de Administración de Pagos de Proyectos**:- Ubicación: Mexico Regional Office- Ciudad: Cancún, ROO, MX, 77500- Fecha: 12 dic. 2024¿Eres alguien q...


Playa Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-22T09:23:51.396Z