.Si eres creativo/a te gusta innovar, te gusta la atención al cliente, el trabajo en equipo, tienes gusto por ayudar y cuidar de los demás, y además te gusta divertirte mientras trabajaseste trabajo es para ti!!SUBGERENTE DE TIENDA PARA ZONA COYOACANActividades:Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes de un modo positivo y profesional hasta lograr una resolución satisfactoria.Responsable de llevar y revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores.Responsable de maximizar y eficientar todos los procesos preestablecidos por la empresa.Responsable de dar seguimiento al alcance de las ventas mensuales presupuestadas.Reportar cualquier desviación, falla o alteración a las normas y estándares de la empresa de inmediato con el Gerente de Zona, Gerente Regional, Director de Operaciones y/o Recursos Humanos.Garantizar el cumplimiento de todas las políticas que establece la empresa.Crear planes de acción y objetivos a corto y mediano plazo para la retención y el desarrollo de su gente.Coordinar dentro de su unidad de trabajo las promociones mercadológicas diseñadas para maximizar las ventas, establecidas por Krispy Kreme®.Desarrollar planes de trabajo enfocados al desarrollo de ventas, costos, objetivos de beneficios y posibles iniciativas promocionales.Dirigir y controlar la tienda, para garantizar que los objetivos establecidos por la empresa se consiguen totalmente.Elabora informes de tienda diarios, semanales, quincenales y mensuales con relación a la operación y cuestiones administrativas.Responsable de cumplir las medidas de seguridad en turnos de apertura y cierre.Sirve y atiende a los clientes cuando es necesario.Asegura que se cumplan los estándares de higiene y limpieza dentro y fuera de su tienda.Asegura y garantiza el seguimiento a depósitos bancarios.Tu Mix para el ÉXITO:Licenciatura Terminada y/o carrera técnica en curso o trunca en áreas económicas, administrativas, sociales, humanas, de negocios o similares