**Acerca de Apotex Inc.****Job Summary**:Definir, administrar y dar seguimiento a los lineamientos y estándares de trabajo con las empresas contratistas, para los servicios de Ropería, Comedor, Limpieza, Control de Plagas y Seguridad patrimonial.**Responsibilities**:- Realizar todos los trámites administrativos (contrato, requisiciones, órdenes de compra) de las empresas contratistas, para los servicios de Ropería, Comedor, Limpieza, Control de Plagas y Seguridad Patrimonial.- Evaluación y auditorias de los servicios de las empresas contratistas, para los servicios de Ropería, Comedor, Limpieza, Control de Plagas y Seguridad Patrimonial; para generar planes de acción a las incidencias detectadas.- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos y de los estándares establecidos por Signa, de las empresas contratistas, para los servicios de Ropería, Comedor, Limpieza, Control de Plagas y Seguridad Patrimonial.- Asegurar el cumplimiento del servicio de Ropería en la compañía.- Asegurar el cumplimiento del servicio del Comedor en la compañía.- Asegurar el cumplimiento del servicio de Limpieza en la compañía.- Asegurar el cumplimiento de Control de Plagas en la compañía.- Asegurar el cumplimiento del Servicio de Seguridad Patrimonial en la compañía.- Dar seguimiento a las actividades de Cultura de Seguridad.- Desempeñar las actividades en cumplimiento con nuestro Código de Ética y Cumplimiento Empresarial, y políticas asociadas, así como los requisitos legales y regulatorios que apliquen.- Efectuar todas sus funciones en apoyo de nuestros valores de Colaboración, Coraje, Perseverancia y Pasión.**Job Requirements**:Educación- Ingeniería industrial o afines; licenciatura en administración, Seguridad e Higiene Industrial o afines.- Titulado y con cedula profesional.Conocimiento, Competencias y Habilidades- Conocimiento de Normas oficiales nacionales de Seguridad e Higiene.- Programas de Seguridad e Higiene.- Nível idioma inglés, intermedio.- Microsoft Office, Software ERP SAP.- Aplicación de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y guías Internacionales ICH, FDA, DMF, etc.- Habilidades para resolver problemas y tomar decisiones para manejo de contratistas y proveedores.- Orientación a resultados con habilidades interpersonales.- Liderazgo y trabajo en equipo.- Habilidades de negociación.- Comunicación asertiva.- Servicio al Cliente.- Regulaciones y Normatividad.Experiência- Experiência mínima de 5 años en administración de contratistas de servicio.- Perseverancia y Pasión.Nuestro enfoque está en la gente y es través del coraje, pasión, colaboración y perseverancia que hacemos la diferencia en el paciente.