Coordinación e implementación de herramientas para monitorear y validar el cumplimiento a los procesos que garanticen la calidad de los productos y seguimiento a la implementación del sistema de gestión de calidad, así como la supervisión de las actividades de los ingenieros de calidad, minimizando costos de la mala calidad.Somos una empresa fabricante de componentes y conjuntos de transmisión de precisión, cajas diferenciales, y cilindros de cabezas. Fundada en 1998, en Ramos Arizpe, Coahuila. Todos los empleados de LDM prosperan adquiriendo nuevos conocimientos. Cada aspecto de la empresa está profundamente arraigado en las iniciativas de seguridad, estamos orgullosos de ser una empresa confiable y siempre en busca de la mejora continua. En LDM somos un equipo profesional, motivado y comprometido.Responsabilidades:Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales de la empresa de acuerdo a su región y:Las obras del Sistema Operativo GlobalISO 450001 y la norma de la Salud sistema de gestión de seguridadIATF 16949, norma de gestión de la calidad para el sector de la automotrizBrindar soporte a las iniciativas Lean acorde al departamento de LPS:Mantener el estándar de 5 S´s del departamentoSeguimiento y análisis para la solución de problemasDetener la producción o los procesos si es necesario para corregir problemas de calidadAsegurar y coordinar el desempeño del personal a cargoLa coordinación de actividades para la actualización de procedimientos y demás documentos según estándares de IATF y requerimientos del clienteElaboración y actualización de informes e indicadores de calidadElaboración y actualización de los reportes de costo por mala calidadAsegurar el cumplimiento del programa de actividades y recorridosPresentar resultados a auditorías de gestión y calidadAsegurar la funcionalidad del equipo de inspección, medición y pruebaAdministración de la base de suministro de las líneas de carga de producciónComunicación directa con el cliente para dar respuesta a cualquier solicitud de acción por parte de los planes del clienteEn ausencia del gerente, el superintendente del departamento es asignado provisionalmente al puesto para asumir las responsabilidades descritas en la descripción del puesto del gerente del área a cubrirRequisitos Mínimos:Ingeniería / BachilleratoDebe tener habilidades informáticas, incluidas hojas de cálculo de Excel, correo electrónico de Outlook, MRP, etc.Características deseadas:Conocimiento de proceso de maquinadoExperiencia mínima de 3 años en el Departamento de calidad como Gerente o líder de Grupo (supervisor, Superintendente, Gerente de calidad).Facilidad de comunicaciónInterpretación de informes CMMLinamar Corporation es una empresa de fabricación global diversificada de productos de alta ingeniería. Con más de 61 empresas a nivel mundial como Canadá, Estados Unidos, México, Reino Unido, Alemania, Hungría, China, España, Francia, Bulgaria, India.
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