REQUISITOS:
Ingeniería, Arquitecto
De 2 a 3 años en construcción
Indispensable : Lectura de planos
Licencia de Chofer
ACTIVIDADES:
- Revisar el presupuesto aprobado y asignar actividades prioritarias bajo la elaboración de un programa de obra con fechas de entrega.
- Coordinar y vigilar que los diferentes frentes de trabajo se ejecuten en tiempo y forma.
- Solicitar los instrumentos y programar los materiales necesarios para la ejecución de la obra.
- Planear y dar seguimiento a los trabajos diarios y extraordinarios que se requieran en obra y coordinar su ejecución
- Realizar levantamiento de nuevos proyectos y /o realizar recorridos de obra dando a conocer lo que el presupuesto incluye.
- Llevar un control documental donde incluye carpeta de planos, presupuestos aprobados, cambios en el proyecto, adicionales de material, cierre financiero y físico.
- Llevar una bitácora de incidencias como respaldo de las actividades.
- Llevar un control de materiales en un almacén acorde al proyecto.
- Checar con los contratistas el personal que envía como apoyo en actividades específicas.
- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad establecidos por la empresa.
- Realizar platicas de inducción a nuevos trabajadores.
- Elaborar y presentar reportes sobre las actividades que realiza cuando se requieran.
- Realizar cualquier actividad que el jefe directo le indique.
- Asistir a cursos de capacitación que le correspondan.
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo negociable en entrevista, prestaciones de ley, zona a trabajar en Baja California Sur
Si te interesa favor de aplicar por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Planificación de proyectos: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial